Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • El 91,6% de detenidos de 2022 por robos en buses salió en libertad NACIONAL
  • Asesinan a fiscal de tránsito en Manta junto con acompañante LOCAL
  • El FMI advierte de la probable bancarrota de Rusia INTERNACIONAL
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos. NACIONAL
  • Putin asegura que la tercera ronda de negociaciones será este fin de semana INTERNACIONAL
  • Prepostulación a universidades y asignaturas previas para determinadas carreras, entre los cambios para el bachillerato, según el Gobierno NACIONAL
  • Guardianes de la sazón manabita reciben certificación internacional LOCAL
  • Vacunación contra el COVID-19 no es obligatoria para el regreso a clases, pero autoridades exhortan a la inmunización, pues la pandemia no se termina COVID

Boletos del concierto de Daddy Yankee se entregarán hasta en tres días

Posted on 6 de abril de 20226 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Boletos del concierto de Daddy Yankee se entregarán hasta en tres días

Los organizadores confirmaron la venta total del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil cerca de la medianoche del martes 5 de abril de 2022. Los 32 000 boletos se agotaron en poco más de 24 horas, pero en medio de gran inconformidad y con tickets aún por entregar.

Decenas de usuarios reportan que la plataforma virtual de venta de boletos ejecutó el cobro a sus tarjetas de crédito. Sin embargo, aún no reciben las entradas por correo electrónico.

Central Tickets, empresa que comercializó el concierto previsto para el próximo 4 de octubre, informó que realiza una revisión de los débitos y de la entrega de boletería. “Este proceso puede tardar entre 24 y 72 horas”, dijo en sus canales oficiales.

La firma informó en inicio que el proceso de despacho de los tickets por correo electrónico se realizaría en máximo de 24 horas “debido a la alta demanda de compra”. “Llevamos más de 15 000 transacciones exitosas, estamos validando los estados de compra faltantes para poder emitir los tickets o generar el reembolso”, apuntó la empresa.

Fila virtual de más de 24 horas

Mientras, otros fanáticos del ‘rey de reguetón‘ expresaron su inconformidad por permanecer más de 24 horas en la fila virtual, sin poder adquirir un boleto. El cantante puertorriqueño anunció su despedida de los escenarios, con lo que cierra un ciclo de 32 años de carrera.

“Son una vaina, me hicieron hacer dos días fila”, manifestó Naomi Mieles, una de las seguidoras de King Daddy. “No me parece justo, vengo haciendo fila virtual 24 horas para nada”, apuntó Fernanda Mazzini, quien tampoco alcanzó a comprar boletos.

Este Diario consultó con la Intendencia de Policía del Guayas por los inconvenientes registrados en la comercialización del show de Daddy Yankee. Manuel Cucalón, intendente de Policía, informó que ha tomado contacto personalmente con los organizadores del evento y que la institución realiza un seguimiento de la gestión de venta de boletos.

Fuente: El Comercio

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Adolescente fue encontrada degollada en zona rural de Santa Elena
Next Post: Uso de mascarillas en interiores ya no será obligatorio en España

Related Posts

  • Resaltan relaciones bilaterales en acto realizado en Loja por aniversario de independencia de Perú INTERNACIONAL
  • Diálogo tras protestas: Mesas técnicas arrancaron con asesores como Henry Llanes y Vilma Salgado por sector indígena NACIONAL
  • La variante ómicron BA.2 del COVID-19 ya está en Quito; al menos un caso se ha confirmado COVID
  • Diferencias entre la gasolina Súper, Ecoplús89, Ecopaís y Extra NACIONAL
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL
  • Gran crecimiento de exportaciones mineras podría relegar al banano NACIONAL

More Related Articles

Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores de cárcel de Guayaquil NACIONAL
Estas son las cuentas que tiene Jorge Glas con la justicia de Ecuador, él estuvo 1.646 días en prisión NACIONAL
CNE presentó cruzada institucional para incentivar la participación de mujeres y jóvenes NACIONAL
Los maestros no tendrán jubilaciones diferenciadas, pero sí un ajuste salarial NACIONAL
Jueces con vínculos políticos están detrás de fallos polémicos NACIONAL
¿Cómo uso el sistema del SRI para obtener mi facturación electrónica? NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Gobierno Provincial de Manabí recibió certificación de reconocimiento como una “Institución libre de Violencia de Género” Sin categoría
  • En Ecuador se podría dejar de usar mascarillas en espacios abiertos COVID
  • ONU: Ecuador es el tercer país del mundo que más drogas incauta INTERNACIONAL
  • Las deudas por derivaciones dejan cifras rojas para el IESS y el MSP NACIONAL
  • Agricultores de la Costa piden al Gobierno que condone deudas de pequeños y medianos productores con la banca pública NACIONAL
  • Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
  • Carnaval generó un movimiento económico de $ 67 millones, indica el Ministerio de Turismo NACIONAL
  • Concluyen plazos para que instituciones del Estado y autoridades de elección popular rindan cuentas NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano