Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Con una acción de protección, cinco ingenios azucareros buscan dejar sin efecto el incremento del precio de la tonelada de caña NACIONAL
  • Ministerio de Salud autoriza la venta libre de pruebas rápidas de autodetección para COVID-19 en Ecuador NACIONAL
  • Prisión preventiva para estudiante de veterinaria sospechoso de asesinar a su cuñada NACIONAL
  • Para el 14 de junio quedó audiencia por el ‘habeas corpus’ de Jorge Glas NACIONAL
  • Estos son los productos y servicios que más incidieron en la inflación de 0,23 % en febrero del 2022 NACIONAL
  • La Cruz Roja no logra subir sus aportes en productos sanguíneos NACIONAL
  • Gobierno espera cooperación china ante crisis de pequeños productores NACIONAL
  • El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, en sesión permanente del día jueves 17 de marzo de 2022, por unanimidad de los miembros plenos, resolvió NACIONAL

Emprendendores acompañan al presidente Guillermo Lasso en su visita oficial a Israel

Posted on 9 de mayo de 20229 de mayo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Emprendendores acompañan al presidente Guillermo Lasso en su visita oficial a Israel

Un grupo de más de 50 jóvenes emprendedores y otros profesionales ligados a ese sector acompañan al presidente Guillermo Lasso en la visita oficial a Israel, que se inició oficialmente este 9 de mayo.

La agenda de trabajo presidencial estará marcada por el fortalecimiento de relaciones en cuanto a seguridad, comercio, innovación y emprendimiento, según indica un comunicado de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia.

El director ejecutivo de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), Andrés Zurita, contó que la delegación está conformada por líderes del ecosistema de Ecuador, entre empresarios, rectores de universidades, incubadoras, fondos de inversión, funcionarios del sector público y 52 emprendedores, los cuales buscan aprender la forma de generar más oportunidades y así alcanzar el desarrollo del país. “El Gobierno nacional está haciendo lo correcto conectándose con Israel y al enfocarse en los emprendedores e innovadores para el desarrollo”, dijo.

 

En tanto que Jonathan Berg, representante de la firma productora de grasas y aceites Danec, aseguró que la agenda que mantendrán los empresarios y emprendedores en Israel será una oportunidad para traer mejores prácticas a Ecuador y crecer en sectores como el agro, pues afirmó que Ecuador tiene posibilidades de intercambiar conocimientos para ser más productivo, eficiente y exportar más, generando empleo.

Desde la academia, el rector de Universidad San Francisco de Quito, Diego Quiroga, indicó que estos espacios generan interés y permiten recabar conocimientos para el país. Y el de la Universidad Técnica Particular de Loja, Santiago Acosta, recalcó que “la presencia del presidente Lasso en Israel es un espaldarazo a esta idea de que el Gobierno tiene que fomentar e incentivar la innovación y crear un ambiente para construir un ecosistema innovador”.

 

Lasso tendrá reuniones de alto nivel con su homólogo israelí, Isaac Herzog, y con el primer ministro, Naftalí Bennett, para tratar temas de relación bilateral entre ambas naciones.

El canciller Juan Carlos Holguín, quien acompaña al mandatario, aseguró que los asuntos de seguridad y defensa se abordarán como prioridad durante encuentros bilaterales; y en cuanto a relaciones comerciales se prevé suscribir la carta de intención para un acuerdo de libre comercio con Israel. 

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: 220 presos fugaron de la cárcel de Santo Domingo; 108 aún no son localizados
Next Post: Galón de gasolina súper bajará a $ 4,49 en las estaciones de servicio de Petroecuador

Related Posts

  • Paro nacional en Ecuador: ocho de cada diez ecuatorianos dicen ¡basta!; Quito vive su propia pesadilla NACIONAL
  • COE Nacional anuncia aforos sugeridos del 75% para los partidos:
    Ecuador vs. Argentina y Barcelona vs. América Mineiro
    NACIONAL
  • ¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL
  • Cambio climático: Expertos estiman un aumento de 2,7 grados en Ecuador entre 2040 y 2070 NACIONAL
  • Mesas de diálogo avanzan con la incertidumbre de concretar acuerdos en 42 días NACIONAL
  • Preparar un plan en caso de crisis o conmoción nacional es una de las atribuciones de la nueva Secretaría de Seguridad Pública y del Estado NACIONAL

More Related Articles

Procesan a 16 personas por presuntas irregularidades en contratos con hospitales del MSP y el IESS NACIONAL
Riesgo país de Ecuador llegó a 1.726 puntos, mil puntos por encima de los que tenía al inicio del Gobierno NACIONAL
Presidente llama a dialogar a representantes de la Función Judicial ante ‘abusos’ en decisiones judiciales NACIONAL
Desde el 18 de abril, se pedirá presentación del carné de vacunación con la tercera dosis NACIONAL
Entre $ 150 millones y $ 250 millones sería la reducción del subsidio de combustibles, al aplicar los parámetros de exclusión, calcula el Gobierno NACIONAL
La variante ómicron BA.2 del COVID-19 ya está en Quito; al menos un caso se ha confirmado COVID

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Llovió en las áreas cercanas a los ríos que abastecen a las centrales hidroeléctricas. NACIONAL
  • Fuerzas Armadas aseguran que no han sido notificadas sobre presunto retiro de visas estadounidenses a 18 miembros, en su mayoría de la Fuerza Naval NACIONAL
  • Procuraduría dice que habeas corpus de Glas es nulo, no fue notificada NACIONAL
  • Boletos del concierto de Daddy Yankee se entregarán hasta en tres días NACIONAL
  • El presidente Guillermo Lasso revelará la próxima semana su decisión sobre el aborto por violación NACIONAL
  • Actividad paranormal hizo que reconocida influencer pierda a su bebé dentro del vientre NACIONAL
  • ¿Cómo uso el sistema del SRI para obtener mi facturación electrónica? NACIONAL
  • CNE comienza la implementación de votación domiciliaria para ciudadanos con discapacidad. NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano