Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Legisladores consideran positivo y necesario el establecer una comisión mixta entre la Asamblea Nacional y el Ejecutivo NACIONAL
  • Así es la nueva gasolina Ecoplús 89 NACIONAL
  • Mundial de Qatar, una oportunidad para Ecuador de promover inversiones e intercambios comerciales NACIONAL
  • Adolescente fue encontrada degollada en zona rural de Santa Elena NACIONAL
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
  • Entre abril y mayo se recolectarán muestras que determinarán la población de Ecuador que ya se contagió de COVID-19; estudio previo refirió cerca de 3,5 millones COVID
  • Cómo puedo saber si estoy afiliado a un partido político NACIONAL
  • Cada día de paralización, el turismo de Ecuador pierde de $ 2 millones a $ 5 millones NACIONAL

Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo

Posted on 21 de junio de 202221 de junio de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo

Dos personas fueron asesinadas cuando se encontraban en el interior de un vehículo. El doble crimen se suscitó en la calle Zaruma, perteneciente a la cooperativa Los Unificados, en el norte de la ciudad de Santo Domingo.

Roberto Navia, de 38 años, y su hijo Roberth Navia, de 18 años, recibieron varios impactos de bala cuando dialogaban en el interior de un vehículo que se encontraban en los exteriores de un familiar cercano de las víctimas.

 

Los disparos alarmaron a los vecinos de la calle Zaruma, quienes tras escuchar los disparos salieron a percatarse lo que había pasado en pleno festejo por el Día del Padre.

La ciudadanía de la cooperativa Los Unificados de Santo Domingo volvió a sorprenderse por este hecho, pues la semana anterior en una vivienda de este sector fueron decomisados 243 paquetes de drogas, en medio de un operativo que desplegó a varias unidades policiales.

Dos muertes más en Portoviejo

 

También la noche del domingo, en el Día del Padre, se produjo un crimen en la ciudadela 12 de Marzo, en el norte de Portoviejo. La víctima fue identificada como Kelvin Javier Macías Sánchez, de 39 años, quien fue disparado y también herido con arma blanca a cinco cuadras de su vivienda.

Fabary Montalvo, jefe del distrito de policía de Portoviejo, confirmó que Macías recién había salido de su vivienda cuando habría sido interceptado por sus victimarios.

Tras el crimen, la Policía realizó el allanamiento a la vivienda del ahora occiso, quien registraba once registros de antecedentes penales, y recientemente había salido de prisión.

“Se ha procedido a allanar el domicilio, la unidad de criminalística está levantando indicios y encontraron munición de grueso calibre y sustancias sujetas a fiscalización”, señaló Montalvo.

La segunda persona que falleció, pero tras un cruce de balas con policías fue Stalin Geovanny Rubira Romero, de 24 años.

El incidente surgió luego que dos familias de la parroquia Picoazá de Portoviejo denunciaran que la tarde del domingo habían supuestamente sido objeto de robo por personas que se movilizaban en una camioneta.

Con esa información, la policía realizó un operativo. Aparentemente quienes se movilizaban en una camioneta no hicieron caso a las señales de detención y se inició una persecución que habría generado un cruce de balas, generando una lesión en Rubira.

El afectado fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde falleció la madrugada de este lunes.

En Manabí hasta este lunes 20 de junio se reportan 183 muertes violentas en Manabí.

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: En una carta de 16 páginas, el presidente Guillermo Lasso respondió a cada una de las diez demandas de la Conaie
Next Post: Ecuador: Ceder al pliego de peticiones de Conaie dispararía el riesgo país, que ya supera los mil puntos por las protestas, advierten analistas

Related Posts

  • ¿Qué toman en cuenta para darte la visa de Estados Unidos? La primera recomendación es que se hable con la verdad NACIONAL
  • Ministro de Gobierno pide a alcaldes dejar diferencias para luchar contra delincuencia. En reserva, presidente analiza temas de seguridad con autoridades seccionales NACIONAL
  • Gobierno presenta descargos a pedidos de revocatoria de mandato NACIONAL
  • Trabajo informal es salida para el 79 % de venezolanos que subsisten en Ecuador y el 72 % gana $ 84 al mes como máximo NACIONAL
  • En 2022, cámaras de videovigilancia del ECU 911 han captado cerca de 200.000 alertas NACIONAL
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos. NACIONAL

More Related Articles

Mujeres analizaron las opciones para la Ley de aborto, en Ecuador NACIONAL
La tensión sube entre Lasso y asambleístas de Pachakutik NACIONAL
Los trasplantes de órganos se recuperan en Ecuador NACIONAL
‘Las estructuras narcodelictivas ya no solo apoyan campañas políticas en Ecuador, sino que ahora están poniendo candidatos’, dice Fernando Villavicencio NACIONAL
Producción petrolera del Ecuador se paralizaría totalmente este martes, 28 de junio, a consecuencia del paro y toma de pozos NACIONAL
Entre abril y mayo se recolectarán muestras que determinarán la población de Ecuador que ya se contagió de COVID-19; estudio previo refirió cerca de 3,5 millones COVID

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Tres mujeres asesinadas en Manabí. Dos de ellas a machetazos y la otra de un martillazo LOCAL
  • Rusia prohíbe Instagram y Facebook en su territorio INTERNACIONAL
  • Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí LOCAL
  • PRIMAX LANZA SU PROMO DEL AÑO “Gana más en cada tanqueada” NACIONAL
  • Terminal Portuario de Manta alcanza los 14 metros de calado NACIONAL
  • Captadoras ilegales de dinero tienen nexos con el narcotráfico NACIONAL
  • Pólit lavó los sobornos en bienes raíces, tintorerías y restaurantes NACIONAL
  • Plan de venta de nueva gasolina se mantiene y podría arrancar la última semana de agosto NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano