Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL
  • Presidente llama a dialogar a representantes de la Función Judicial ante ‘abusos’ en decisiones judiciales NACIONAL
  • Ministerio de Salud confirma primera muerte de un paciente con viruela del mono NACIONAL
  • Al menos una docena de delitos ocurridos en el marco de las protestas son investigados por la Fiscalía NACIONAL
  • Desempleo baja al 4 % y la pobreza cae a nivel de antes de la pandemia, según cifras oficiales de Ecuador NACIONAL
  • Condenan a muerte a un profesor indonesio por haber violado a 13 menores INTERNACIONAL
  • Gobierno presenta descargos a pedidos de revocatoria de mandato NACIONAL
  • Colectivo solicita al Consejo Nacional Electoral tramitar un pedido de revocatoria de mandato a Guillermo Lasso NACIONAL

Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo

Posted on 21 de junio de 202221 de junio de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo

Dos personas fueron asesinadas cuando se encontraban en el interior de un vehículo. El doble crimen se suscitó en la calle Zaruma, perteneciente a la cooperativa Los Unificados, en el norte de la ciudad de Santo Domingo.

Roberto Navia, de 38 años, y su hijo Roberth Navia, de 18 años, recibieron varios impactos de bala cuando dialogaban en el interior de un vehículo que se encontraban en los exteriores de un familiar cercano de las víctimas.

 

Los disparos alarmaron a los vecinos de la calle Zaruma, quienes tras escuchar los disparos salieron a percatarse lo que había pasado en pleno festejo por el Día del Padre.

La ciudadanía de la cooperativa Los Unificados de Santo Domingo volvió a sorprenderse por este hecho, pues la semana anterior en una vivienda de este sector fueron decomisados 243 paquetes de drogas, en medio de un operativo que desplegó a varias unidades policiales.

Dos muertes más en Portoviejo

 

También la noche del domingo, en el Día del Padre, se produjo un crimen en la ciudadela 12 de Marzo, en el norte de Portoviejo. La víctima fue identificada como Kelvin Javier Macías Sánchez, de 39 años, quien fue disparado y también herido con arma blanca a cinco cuadras de su vivienda.

Fabary Montalvo, jefe del distrito de policía de Portoviejo, confirmó que Macías recién había salido de su vivienda cuando habría sido interceptado por sus victimarios.

Tras el crimen, la Policía realizó el allanamiento a la vivienda del ahora occiso, quien registraba once registros de antecedentes penales, y recientemente había salido de prisión.

“Se ha procedido a allanar el domicilio, la unidad de criminalística está levantando indicios y encontraron munición de grueso calibre y sustancias sujetas a fiscalización”, señaló Montalvo.

La segunda persona que falleció, pero tras un cruce de balas con policías fue Stalin Geovanny Rubira Romero, de 24 años.

El incidente surgió luego que dos familias de la parroquia Picoazá de Portoviejo denunciaran que la tarde del domingo habían supuestamente sido objeto de robo por personas que se movilizaban en una camioneta.

Con esa información, la policía realizó un operativo. Aparentemente quienes se movilizaban en una camioneta no hicieron caso a las señales de detención y se inició una persecución que habría generado un cruce de balas, generando una lesión en Rubira.

El afectado fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde falleció la madrugada de este lunes.

En Manabí hasta este lunes 20 de junio se reportan 183 muertes violentas en Manabí.

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: En una carta de 16 páginas, el presidente Guillermo Lasso respondió a cada una de las diez demandas de la Conaie
Next Post: Ecuador: Ceder al pliego de peticiones de Conaie dispararía el riesgo país, que ya supera los mil puntos por las protestas, advierten analistas

Related Posts

  • Llamadas telefónicas de falsas ofertas turísticas están en la mira NACIONAL
  • De confirmarse, el asilo político a Rafael Correa bloquea su extradición NACIONAL
  • En 2022, cámaras de videovigilancia del ECU 911 han captado cerca de 200.000 alertas NACIONAL
  • CNE presentó cruzada institucional para incentivar la participación de mujeres y jóvenes NACIONAL
  • INEC está buscando personal para el censo 2022 en Ecuador NACIONAL
  • Mandatario Guillermo Lasso emite decreto con reformas a reglamento de ley del servicio público de energía eléctrica NACIONAL

More Related Articles

Estado cubrirá 50 % del costo comercial de la úrea desde el 1 de julio para productores que estén registrados, anuncia ministro Manzano NACIONAL
Riesgo país de Ecuador llegó a 1.726 puntos, mil puntos por encima de los que tenía al inicio del Gobierno NACIONAL
Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores de cárcel de Guayaquil NACIONAL
Actividad paranormal hizo que reconocida influencer pierda a su bebé dentro del vientre NACIONAL
Gobierno presenta descargos a pedidos de revocatoria de mandato NACIONAL
Desempleo baja al 4 % y la pobreza cae a nivel de antes de la pandemia, según cifras oficiales de Ecuador NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Crucita tendrá una «misión imposible» en Carnaval LOCAL
  • Al menos una docena de delitos ocurridos en el marco de las protestas son investigados por la Fiscalía NACIONAL
  • Arranca fase de impugnación ciudadana para 37 aspirantes a jueces especializados en delitos de corrupción y crimen organizado NACIONAL
  • ¡ENERGÍA RENOVABLE! Empresa francesa pone sus ojos en la provincia. LOCAL
  • Bancos atenderán el lunes de feriado a través de varios canales, de manera virtual y presencial NACIONAL
  • Se incendia tercer tanque de combustible en oeste de Cuba INTERNACIONAL
  • Si el Mundial fuera de intercambio comercial, Ecuador goleara a Países Bajos, le ganara a Qatar y perdería con Senegal INTERNACIONAL
  • Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano