Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • ¡Gran día para Pedernales! LOCAL
  • Jaime Nebot: El federalismo no va a liquidar la pobreza; paralelamente hay que tener una administración que vaya al crecimiento económico NACIONAL
  • El veto al proyecto sobre la interrupción del embarazo por violación entra a revisión en la Asamblea Nacional NACIONAL
  • ‘Aporto $ 100 mensualmente al IESS, me toca venir y no hay la medicina’. Tras falla en sistema se retoma atención, pero quejas persisten NACIONAL
  • 2.000 dólares se habrían ofrecido pagar por asesinato de periodista Gerardo Delgado LOCAL
  • Atención a grupos prioritarios en el centro de rehabilitación física integral en el Florón 4 de Portoviejo. LOCAL
  • ¿Puedo entrenar si estoy enfermo? La respuesta no solo depende de sus ganas de hacerlo SALUD
  • Gerardo Delgado, el comunicador asesinado en Manta, contaba las historias barriales y su popularidad lo perfilaba para candidato a concejal LOCAL

Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo

Posted on 21 de junio de 202221 de junio de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo

Dos personas fueron asesinadas cuando se encontraban en el interior de un vehículo. El doble crimen se suscitó en la calle Zaruma, perteneciente a la cooperativa Los Unificados, en el norte de la ciudad de Santo Domingo.

Roberto Navia, de 38 años, y su hijo Roberth Navia, de 18 años, recibieron varios impactos de bala cuando dialogaban en el interior de un vehículo que se encontraban en los exteriores de un familiar cercano de las víctimas.

 

Los disparos alarmaron a los vecinos de la calle Zaruma, quienes tras escuchar los disparos salieron a percatarse lo que había pasado en pleno festejo por el Día del Padre.

La ciudadanía de la cooperativa Los Unificados de Santo Domingo volvió a sorprenderse por este hecho, pues la semana anterior en una vivienda de este sector fueron decomisados 243 paquetes de drogas, en medio de un operativo que desplegó a varias unidades policiales.

Dos muertes más en Portoviejo

 

También la noche del domingo, en el Día del Padre, se produjo un crimen en la ciudadela 12 de Marzo, en el norte de Portoviejo. La víctima fue identificada como Kelvin Javier Macías Sánchez, de 39 años, quien fue disparado y también herido con arma blanca a cinco cuadras de su vivienda.

Fabary Montalvo, jefe del distrito de policía de Portoviejo, confirmó que Macías recién había salido de su vivienda cuando habría sido interceptado por sus victimarios.

Tras el crimen, la Policía realizó el allanamiento a la vivienda del ahora occiso, quien registraba once registros de antecedentes penales, y recientemente había salido de prisión.

“Se ha procedido a allanar el domicilio, la unidad de criminalística está levantando indicios y encontraron munición de grueso calibre y sustancias sujetas a fiscalización”, señaló Montalvo.

La segunda persona que falleció, pero tras un cruce de balas con policías fue Stalin Geovanny Rubira Romero, de 24 años.

El incidente surgió luego que dos familias de la parroquia Picoazá de Portoviejo denunciaran que la tarde del domingo habían supuestamente sido objeto de robo por personas que se movilizaban en una camioneta.

Con esa información, la policía realizó un operativo. Aparentemente quienes se movilizaban en una camioneta no hicieron caso a las señales de detención y se inició una persecución que habría generado un cruce de balas, generando una lesión en Rubira.

El afectado fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde falleció la madrugada de este lunes.

En Manabí hasta este lunes 20 de junio se reportan 183 muertes violentas en Manabí.

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: En una carta de 16 páginas, el presidente Guillermo Lasso respondió a cada una de las diez demandas de la Conaie
Next Post: Ecuador: Ceder al pliego de peticiones de Conaie dispararía el riesgo país, que ya supera los mil puntos por las protestas, advierten analistas

Related Posts

  • Descuentos en pasajes y servicios básicos, entre los beneficios para los mayores de 65 años NACIONAL
  • 23 bachilleres con síndrome de Down buscan abrirse camino en el ámbito universitario y laboral NACIONAL
  • Los beneficios que tienen las personas de la tercera edad en Ecuador NACIONAL
  • ¿Qué provocó el amotinamiento en cárcel de Santo Domingo? Un traslado, un ‘habeas corpus’ y fraccionamiento de bandas, entre motivos NACIONAL
  • ¿Cómo uso el sistema del SRI para obtener mi facturación electrónica? NACIONAL
  • Productores sacan a las vías miles de racimos de banano para exigir atención del Gobierno NACIONAL

More Related Articles

Lo que debe saber antes de vacunar a su hijo de 3 a 4 años contra el COVID-19 COVID
Cada día de paralización, el turismo de Ecuador pierde de $ 2 millones a $ 5 millones NACIONAL
CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023 NACIONAL
Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL
Nueva gasolina de Ecuador con precio menor que combustible similar de otros países y a la espera de clientes NACIONAL
‘Esta gente (de las bandas) quiere dar paso a la colocación de explosivos, eso es más grave, por eso es importante que todos nos unamos para combatirlas’, dice ministro del Interior NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
  • TPG movilizó 1,87 % menos de contenedores con relación al primer trimestre del 2021, debido a conflicto ruso-ucraniano y otros factores externos INTERNACIONAL
  • Fuerzas Armadas advierten que no permitirán que el paro ‘rompa el orden constitucional’ en Ecuador NACIONAL
  • Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL
  • Cédulas caducadas serán válidas hasta el 30 de junio de 2022 NACIONAL
  • CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023 NACIONAL
  • ‘Las estructuras narcodelictivas ya no solo apoyan campañas políticas en Ecuador, sino que ahora están poniendo candidatos’, dice Fernando Villavicencio NACIONAL
  • Las estafas y el robo de datos se hacen también vía WhatsApp NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano