Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Deudas con el SRI: Hasta este mes de febrero puede aplicar la remisión del 75% de intereses y recargos NACIONAL
  • Llovió en las áreas cercanas a los ríos que abastecen a las centrales hidroeléctricas. NACIONAL
  • Mezclar gasolinas, usar aditivos y hasta empujar el carro, entre lo que hacen los consumidores frente a los altos precios de la gasolina NACIONAL
  • Represa Poza Honda alcanza la cota 106,42 LOCAL
  • Prepostulación a universidades y asignaturas previas para determinadas carreras, entre los cambios para el bachillerato, según el Gobierno NACIONAL
  • ¿Cómo será el comercio de Ecuador y Colombia con Petro en el poder? El cambio a la izquierda en Perú no afectó intercambio INTERNACIONAL
  • Petroecuador licitará rehabilitación de pozos cerrados NACIONAL
  • Gobierno ‘inmoviliza’ a Raúl González como superintendente de Bancos cerrando su acceso a las cuentas del Estado NACIONAL

Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo

Posted on 21 de junio de 202221 de junio de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo

Dos personas fueron asesinadas cuando se encontraban en el interior de un vehículo. El doble crimen se suscitó en la calle Zaruma, perteneciente a la cooperativa Los Unificados, en el norte de la ciudad de Santo Domingo.

Roberto Navia, de 38 años, y su hijo Roberth Navia, de 18 años, recibieron varios impactos de bala cuando dialogaban en el interior de un vehículo que se encontraban en los exteriores de un familiar cercano de las víctimas.

 

Los disparos alarmaron a los vecinos de la calle Zaruma, quienes tras escuchar los disparos salieron a percatarse lo que había pasado en pleno festejo por el Día del Padre.

La ciudadanía de la cooperativa Los Unificados de Santo Domingo volvió a sorprenderse por este hecho, pues la semana anterior en una vivienda de este sector fueron decomisados 243 paquetes de drogas, en medio de un operativo que desplegó a varias unidades policiales.

Dos muertes más en Portoviejo

 

También la noche del domingo, en el Día del Padre, se produjo un crimen en la ciudadela 12 de Marzo, en el norte de Portoviejo. La víctima fue identificada como Kelvin Javier Macías Sánchez, de 39 años, quien fue disparado y también herido con arma blanca a cinco cuadras de su vivienda.

Fabary Montalvo, jefe del distrito de policía de Portoviejo, confirmó que Macías recién había salido de su vivienda cuando habría sido interceptado por sus victimarios.

Tras el crimen, la Policía realizó el allanamiento a la vivienda del ahora occiso, quien registraba once registros de antecedentes penales, y recientemente había salido de prisión.

“Se ha procedido a allanar el domicilio, la unidad de criminalística está levantando indicios y encontraron munición de grueso calibre y sustancias sujetas a fiscalización”, señaló Montalvo.

La segunda persona que falleció, pero tras un cruce de balas con policías fue Stalin Geovanny Rubira Romero, de 24 años.

El incidente surgió luego que dos familias de la parroquia Picoazá de Portoviejo denunciaran que la tarde del domingo habían supuestamente sido objeto de robo por personas que se movilizaban en una camioneta.

Con esa información, la policía realizó un operativo. Aparentemente quienes se movilizaban en una camioneta no hicieron caso a las señales de detención y se inició una persecución que habría generado un cruce de balas, generando una lesión en Rubira.

El afectado fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde falleció la madrugada de este lunes.

En Manabí hasta este lunes 20 de junio se reportan 183 muertes violentas en Manabí.

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: En una carta de 16 páginas, el presidente Guillermo Lasso respondió a cada una de las diez demandas de la Conaie
Next Post: Ecuador: Ceder al pliego de peticiones de Conaie dispararía el riesgo país, que ya supera los mil puntos por las protestas, advierten analistas

Related Posts

  • Detienen en Guayaquil a 14 miembros de banda ligada a Los Choneros NACIONAL
  • Cinco cabecillas de bandas de la cárcel de Turi fueron trasladados a La Roca NACIONAL
  • Repunte de casos de covid-19 se espera tras el feriado de Carnaval COVID
  • Garantías recibidas por la CFN no cubren el 30 % de la deuda total NACIONAL
  • Petroecuador licitará rehabilitación de pozos cerrados NACIONAL
  • El Consejo de la Judicatura emitió el Reglamento de evaluación a notarios según la reforma al Código Orgánico de la Función Judicial NACIONAL

More Related Articles

Grupos provida y feministas, en desacuerdo con plazo para la interrupción del embarazo por violación en Ecuador NACIONAL
Emprendendores acompañan al presidente Guillermo Lasso en su visita oficial a Israel NACIONAL
Procesan a 16 personas por presuntas irregularidades en contratos con hospitales del MSP y el IESS NACIONAL
Con una bufanda se estranguló a joven de 19 años; caso que comenzó como supuesto suicidio terminó siendo un femicidio NACIONAL
El último test Transformar a cargo de la Senescyt tiene 125.000 cupos, pero están inscritas más de 262.000 personas NACIONAL
SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • En tres de cuatro casos por ‘Diezmos’ se ha echado mano de la figura jurídica de suspensión condicional de la pena NACIONAL
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL
  • No existe llamado de evacuación a ecuatorianos en Rusia INTERNACIONAL
  • El operador del Metro de Quito empezará a contratar personal operativo desde agosto NACIONAL
  • IESS tiene pendiente por cobrar en Guayas $ 730 millones; 35 % del total a nivel nacional NACIONAL
  • Paro nacional: Leonidas Iza anunció la posibilidad de sumarse a ‘la lucha que se ha levantado en Quito’ NACIONAL
  • Al menos 40 muertos por consumo de alcohol adulterado en la India INTERNACIONAL
  • Presidente llama a dialogar a representantes de la Función Judicial ante ‘abusos’ en decisiones judiciales NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano