Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Según el presidente Guillermo Lasso, aumento salarial para maestros es un gasto sin financiamiento; advierte aumento de déficit fiscal NACIONAL
  • Ecuatorianos entre migrantes que viajaban hacinados en tráiler, en México INTERNACIONAL
  • Con dificultades arranca el diálogo entre el Ejecutivo y Legislativa para formular una agenda en común NACIONAL
  • Alcalde Jorge Maldonado de Portovelo es asesinado. NACIONAL
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea. NACIONAL
  • Petroecuador licitará rehabilitación de pozos cerrados NACIONAL
  • Carreras técnicas y trabajo en empresas, algunos ejes para la rehabilitación de las personas privadas de la libertad (PPL), según el Gobierno NACIONAL
  • Arranca la segunda ronda de negociación entre las delegaciones de Rusia y de Ucrania desde el inicio de la operación militar INTERNACIONAL

Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento

Posted on 5 de octubre de 20225 de octubre de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento

Con una sesión solemne y la entrega de reconocimientos a 27 funcionarios, el Hospital General Portoviejo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), recordó sus 28 años de funcionamiento.

El director administrativo, Pavel Chica, señaló en su intervención que está previsto repotenciar al hospital a través de cinco objetivos:

Impulsar la aprobación del Plan Médico Funcional que incluye la repotenciación del Hospital con la ampliación a 200 camas censables, de esta forma, esta casa de salud se convertirá en el primer hospital de tercer nivel de la provincia.

A corto y mediano plazo abastecer de fármacos y dispositivos médicos, varios de los cuales ya han sido enviados al Hospital para reducir el número de derivaciones.

Así mismo, en el menor tiempo posible dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos médicos y todo lo que involucra servicios generales.

Recuperar partidas inactivas, tanto médicas y administrativas que se han perdido en el transcurso de los años por falta de gestión; y recuperar el orden y buen ambiente laboral en el Hospital.

El director provincial del IESS, Vicente Zavala, señaló que apoyaba las acciones planteadas por el director administrativo para fortalecer esta casa de salud y servir de mejor manera a los afiliados, que son la razón de ser del IESS.

El acto sirvió de marco para la entrega de 27 reconocimientos a personal médico y administrativo de la casa de salud que tienen varios años de labores.

El dato:

En el HGP cuenta con 830 funcionarios entre médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, conductores y personal administrativo

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: ¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil?
Next Post: ¿Por qué el Estado no logra tener el control en las cárceles y frenar incidentes de las bandas que llevan dos años?

Related Posts

  • «GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE LOCAL
  • El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
  • En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL
  • Droga en base aérea de Manta y detención de esposa de alias ‘Gerald’, dos de los casos en los que participó la fiscal asesinada en Manabí LOCAL
  • Los guardianes de “La Bella” salvaron a 7 bañistas en Carnaval LOCAL
  • Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL

More Related Articles

Los guardianes de “La Bella” salvaron a 7 bañistas en Carnaval LOCAL
Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo LOCAL
Comerciantes tuvieron buenas ventas en el feriado LOCAL
Sentencia de un año de prisión para joven de Portoviejo que tenía en su casa loras, tucanes, guatusa y mono LOCAL
Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil LOCAL
Con muros de gavión y un ducto gigante se interceptarán las quebradas para proteger a las familias de La Piñonada LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Cinco extraviados fueron rescatados en el Illiniza Sur luego de la coordinación del ECU 911 NACIONAL
  • Desde marzo de 2020 la Fiscalía investigaba a una ‘organización delictiva’ que operaba desde la Prefectura de Cotopaxi NACIONAL
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR. NACIONAL
  • En una carta de 16 páginas, el presidente Guillermo Lasso respondió a cada una de las diez demandas de la Conaie NACIONAL
  • Afiliados del IESS salieron de hospitales sin atención ni nueva fecha para recuperar su consulta, unos viajaron desde otros cantones NACIONAL
  • ONU: expertos del medioambiente presentan plan para cambiar la manera de vivir INTERNACIONAL
  • Identifican en Ecuador variante de Ómicron más contagiosa COVID

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano