Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • 23 bachilleres con síndrome de Down buscan abrirse camino en el ámbito universitario y laboral NACIONAL
  • Embargos en el caso Sobornos no alcanza a indemnizar al Estado NACIONAL
  • CNE presentó cruzada institucional para incentivar la participación de mujeres y jóvenes NACIONAL
  • Gobierno de Lenín Moreno no cumplió en un 58 % su Plan Nacional de Desarrollo, concluyó Contraloría NACIONAL
  • Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar DEPORTE
  • De confirmarse, el asilo político a Rafael Correa bloquea su extradición NACIONAL
  • OMS dice que el brote de viruela del mono se debe a contacto muy cercano entre personas SALUD
  • ¿Cómo tramitar la jubilación del IESS y conocer si se cumplen los requisitos para el retiro? NACIONAL

Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento

Posted on 5 de octubre de 20225 de octubre de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento

Con una sesión solemne y la entrega de reconocimientos a 27 funcionarios, el Hospital General Portoviejo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), recordó sus 28 años de funcionamiento.

El director administrativo, Pavel Chica, señaló en su intervención que está previsto repotenciar al hospital a través de cinco objetivos:

Impulsar la aprobación del Plan Médico Funcional que incluye la repotenciación del Hospital con la ampliación a 200 camas censables, de esta forma, esta casa de salud se convertirá en el primer hospital de tercer nivel de la provincia.

A corto y mediano plazo abastecer de fármacos y dispositivos médicos, varios de los cuales ya han sido enviados al Hospital para reducir el número de derivaciones.

Así mismo, en el menor tiempo posible dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos médicos y todo lo que involucra servicios generales.

Recuperar partidas inactivas, tanto médicas y administrativas que se han perdido en el transcurso de los años por falta de gestión; y recuperar el orden y buen ambiente laboral en el Hospital.

El director provincial del IESS, Vicente Zavala, señaló que apoyaba las acciones planteadas por el director administrativo para fortalecer esta casa de salud y servir de mejor manera a los afiliados, que son la razón de ser del IESS.

El acto sirvió de marco para la entrega de 27 reconocimientos a personal médico y administrativo de la casa de salud que tienen varios años de labores.

El dato:

En el HGP cuenta con 830 funcionarios entre médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, conductores y personal administrativo

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: ¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil?
Next Post: ¿Por qué el Estado no logra tener el control en las cárceles y frenar incidentes de las bandas que llevan dos años?

Related Posts

  • En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL
  • Iniciativa ambiental en parques de Portoviejo apoyará a 122 recicladores LOCAL
  • Tres mujeres asesinadas en Manabí. Dos de ellas a machetazos y la otra de un martillazo LOCAL
  • Portoviejo. 21 de febrero inicia vacunación contra COVID-19 a niños de 3 y 4 años en ex aeropuerto LOCAL
  • Gerardo Delgado, el comunicador asesinado en Manta, contaba las historias barriales y su popularidad lo perfilaba para candidato a concejal LOCAL
  • Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL

More Related Articles

Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí LOCAL
Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL
Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL
Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL
Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Estos son los productos y servicios que más incidieron en la inflación de 0,23 % en febrero del 2022 NACIONAL
  • ¿Es el momento para soltar la mascarilla en Ecuador como en otros países? Especialistas evalúan escenario tras feriados sin brotes importantes COVID
  • Google bloquea las compras en su tienda de aplicaciones a los usuarios rusos INTERNACIONAL
  • ‘Las estructuras narcodelictivas ya no solo apoyan campañas políticas en Ecuador, sino que ahora están poniendo candidatos’, dice Fernando Villavicencio NACIONAL
  • Tres meses de plazo tienen los negocios para adoptar la facturación electrónica NACIONAL
  • INEC está buscando personal para el censo 2022 en Ecuador NACIONAL
  • Los trasplantes de órganos se recuperan en Ecuador NACIONAL
  • Resaltan relaciones bilaterales en acto realizado en Loja por aniversario de independencia de Perú INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano