Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • ¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL
  • Tanto productores como exportadores calculan sus pérdidas por bajo precio del banano NACIONAL
  • ¿Cuáles son los negocios que no están obligados a dar facturas electrónicas? NACIONAL
  • Un 80,5 % de ecuatorianos desaprueba la gestión de la Asamblea Nacional, según Cedatos NACIONAL
  • 8M: Así será la movilización nacional NACIONAL
  • Falleció asambleísta de Manabí Hugo Cruz Andrade LOCAL
  • Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL
  • De confirmarse, el asilo político a Rafael Correa bloquea su extradición NACIONAL

Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento

Posted on 5 de octubre de 20225 de octubre de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento

Con una sesión solemne y la entrega de reconocimientos a 27 funcionarios, el Hospital General Portoviejo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), recordó sus 28 años de funcionamiento.

El director administrativo, Pavel Chica, señaló en su intervención que está previsto repotenciar al hospital a través de cinco objetivos:

Impulsar la aprobación del Plan Médico Funcional que incluye la repotenciación del Hospital con la ampliación a 200 camas censables, de esta forma, esta casa de salud se convertirá en el primer hospital de tercer nivel de la provincia.

A corto y mediano plazo abastecer de fármacos y dispositivos médicos, varios de los cuales ya han sido enviados al Hospital para reducir el número de derivaciones.

Así mismo, en el menor tiempo posible dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos médicos y todo lo que involucra servicios generales.

Recuperar partidas inactivas, tanto médicas y administrativas que se han perdido en el transcurso de los años por falta de gestión; y recuperar el orden y buen ambiente laboral en el Hospital.

El director provincial del IESS, Vicente Zavala, señaló que apoyaba las acciones planteadas por el director administrativo para fortalecer esta casa de salud y servir de mejor manera a los afiliados, que son la razón de ser del IESS.

El acto sirvió de marco para la entrega de 27 reconocimientos a personal médico y administrativo de la casa de salud que tienen varios años de labores.

El dato:

En el HGP cuenta con 830 funcionarios entre médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, conductores y personal administrativo

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: ¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil?
Next Post: ¿Por qué el Estado no logra tener el control en las cárceles y frenar incidentes de las bandas que llevan dos años?

Related Posts

  • Minga carnavalera se realizará en Manabí previo al próximo feriado LOCAL
  • Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL
  • «GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE LOCAL
  • Asesinan a fiscal de tránsito en Manta junto con acompañante LOCAL
  • Fortalecemos a 359 productores de plátano con herramientas y asistencia técnica para impulsar buenas prácticas agrícolas LOCAL
  • El distribuidor de combustibles en Portoviejo, Colombo Arteaga, habla sobre calidad del combustible LOCAL

More Related Articles

Droga en base aérea de Manta y detención de esposa de alias ‘Gerald’, dos de los casos en los que participó la fiscal asesinada en Manabí LOCAL
La Cruz Roja Ecuatoriana en la Junta Manabí, presenta déficit para cubrir las emergencias en las unidades médicas LOCAL
El Ministro de Inclusión Económica y Social aclaró respecto de los problemas que existen con las fundaciones colaboradoras de los programas de desarrollo social del ministerio LOCAL
Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
Con muros de gavión y un ducto gigante se interceptarán las quebradas para proteger a las familias de La Piñonada LOCAL
¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Primer vuelo humanitario llega a Quito con 248 ecuatorianos evacuados de Ucrania NACIONAL
  • Niño de 7 años muere ahogado en una piscina en Manta LOCAL
  • Alcalde de Manta anuncia que Gobierno hará oficial la entrega de 4 millones de dólares para vía Manta-Colisa LOCAL
  • Alistan pruebas para investigar a Guadalupe Llori por gestionar cargos públicos NACIONAL
  • Se recordaron 80 años del genocidio judío entre víctimas y familiares de nazis en Latinoamérica NACIONAL
  • Casos de COVID-19 en Ecuador en la última semana superaron los 19.000; unidades educativas se usarían como puntos de vacunación para aumentar cobertura COVID
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
  • Ministerio de Defensa de Japón: Corea del Norte lanza un misil balístico INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano