Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Primer vuelo humanitario llega a Quito con 248 ecuatorianos evacuados de Ucrania NACIONAL
  • Estos son los productos y servicios que más incidieron en la inflación de 0,23 % en febrero del 2022 NACIONAL
  • 8M: Los pedidos de las mujeres en este 2022 NACIONAL
  • Legisladores consideran positivo y necesario el establecer una comisión mixta entre la Asamblea Nacional y el Ejecutivo NACIONAL
  • Dos ecuatorianos que se quedan en Ucrania ayudan a otros a evacuar INTERNACIONAL
  • Al menos una docena de delitos ocurridos en el marco de las protestas son investigados por la Fiscalía NACIONAL
  • Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL
  • Ministerio de Defensa de Ecuador gastó $ 1.300 millones en sus actividades y operaciones durante 2021 NACIONAL

Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento

Posted on 5 de octubre de 20225 de octubre de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento

Con una sesión solemne y la entrega de reconocimientos a 27 funcionarios, el Hospital General Portoviejo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), recordó sus 28 años de funcionamiento.

El director administrativo, Pavel Chica, señaló en su intervención que está previsto repotenciar al hospital a través de cinco objetivos:

Impulsar la aprobación del Plan Médico Funcional que incluye la repotenciación del Hospital con la ampliación a 200 camas censables, de esta forma, esta casa de salud se convertirá en el primer hospital de tercer nivel de la provincia.

A corto y mediano plazo abastecer de fármacos y dispositivos médicos, varios de los cuales ya han sido enviados al Hospital para reducir el número de derivaciones.

Así mismo, en el menor tiempo posible dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos médicos y todo lo que involucra servicios generales.

Recuperar partidas inactivas, tanto médicas y administrativas que se han perdido en el transcurso de los años por falta de gestión; y recuperar el orden y buen ambiente laboral en el Hospital.

El director provincial del IESS, Vicente Zavala, señaló que apoyaba las acciones planteadas por el director administrativo para fortalecer esta casa de salud y servir de mejor manera a los afiliados, que son la razón de ser del IESS.

El acto sirvió de marco para la entrega de 27 reconocimientos a personal médico y administrativo de la casa de salud que tienen varios años de labores.

El dato:

En el HGP cuenta con 830 funcionarios entre médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, conductores y personal administrativo

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: ¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil?
Next Post: ¿Por qué el Estado no logra tener el control en las cárceles y frenar incidentes de las bandas que llevan dos años?

Related Posts

  • Ducto cajón y calles cambian la vida de los habitantes en La Piñonada LOCAL
  • ¡Gran día para Pedernales! LOCAL
  • Fortalecemos a 359 productores de plátano con herramientas y asistencia técnica para impulsar buenas prácticas agrícolas LOCAL
  • En diez días se pretende habilitar puente bailey sobre estero Quimís, en Manabí. Se espera crédito chino para este y otros nuevos puentes LOCAL
  • La Prefectura de Manabí suma otra vía con asfalto en Pedernales LOCAL
  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA LOCAL

More Related Articles

Represa Poza Honda alcanza la cota 106,42 LOCAL
Iniciativa ambiental en parques de Portoviejo apoyará a 122 recicladores LOCAL
Minga carnavalera se realizará en Manabí previo al próximo feriado LOCAL
¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador LOCAL
Intervención de emergencia en seis barrios LOCAL
Fortalecemos a 359 productores de plátano con herramientas y asistencia técnica para impulsar buenas prácticas agrícolas LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • LA NASA en alerta por la pérdida acelerada de plataformas y hielos en la Antártida INTERNACIONAL
  • Estudiantes exigen justicia por la violación a su compañera NACIONAL
  • IESS firma convenio con Solca para pago de más de $ 9 millones de deuda adquirida entre 2012 y 2020 NACIONAL
  • Se firmó una carta de entendimiento entre la Prefectura De Manabí y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. LOCAL
  • Ecuador deja la mascarilla; este jueves 28 de abril se anunciará COVID
  • Escuelas del régimen Costa se fusionan para el inicio de clases esta semana NACIONAL
  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • ‘El negocio de la represión’, la investigación continental sobre las víctimas de la violencia policial y el comercio de bombas lacrimógenas INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano