Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Un avión con 132 personas a bordo se estrelló este lunes 21 de marzo, en China INTERNACIONAL
  • Guillermo Lasso buscó acuerdos comerciales en Argentina y Uruguay NACIONAL
  • Examen práctico y mayor calificación por formación académica y laboral, principales cambios al reglamento de selección del contralor NACIONAL
  • Presidente Guillermo Lasso dice que muertes en cárceles pasaron de 83, entre enero y marzo de 2021, a 8 en el mismo periodo de 2022 NACIONAL
  • Guillermo Lasso: Puedo contarles que hemos reducido notablemente el número de muertes violentas NACIONAL
  • Gobierno buscará mejorar ejecución presupuestaria durante el tercer cuatrimestre del 2022 NACIONAL
  • Escenario de terror: Un hombre mata a su hija, suegros, cuñada y deja herida a la esposa NACIONAL
  • Plan invernal: mejoran las calles de tres ciudadelas LOCAL

Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela”

Posted on 13 de abril de 202213 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela”

Show con artistas nacionales, reinas de belleza y modelos locales serán parte de una gala de modas inédita que toma como escenario el balcón de Plaza Central, el mercado municipal más moderno del país.

Se trata de «Plazarela», un desfile organizado por la Escuela de Reinas KB de Karina Briones, en la se gradúan 46 estudiantes de los cursos vacacionales de la academia.

Jalim Linzán, coach y director de la escuela, señala que este es un evento novedoso que reactivará una vez más la industria del entretenimiento y la economía de la ciudad. “Creemos que Plaza Central es una infraestructura imponente que se presta para realizar este tipo de eventos. De esta manera activamos el comercio y presentamos un espectáculo distinto a la ciudadanía”, resalta.

El evento contará con un despliegue de luces y sonido, más de 60 personas en escena, entre alumnas de la academia, modelos y representantes de la belleza manabita como Lemny Valencia (reina de Portoviejo), Gladys Cajape (virreina de Portoviejo), Mariel Menéndez (reina de Manabí) e Ivanova Vélez (virreina de Manabí). Además, el show artístico y musical de Jannan Velasco, Julio Cevallos y el elenco de Baila Studio.

«Plazarela» será un desfile de modas que los portovejenses podrán disfrutar gratuitamente, este jueves 14 de abril, a partir de las 18h00 en el balcón del patio de comidas de Plaza Central.

Fuente: Portoviejo Nace de ti

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: El 86% de los concejales puede reelegirse
Next Post: Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí

Related Posts

  • Los guardianes de “La Bella” salvaron a 7 bañistas en Carnaval LOCAL
  • Comerciantes tuvieron buenas ventas en el feriado LOCAL
  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL
  • La Prefectura de Manabí suma otra vía con asfalto en Pedernales LOCAL
  • Fuerza Aérea descarta explosión por daños internos del radar en Montecristi e inició procesos disciplinarios a 25 militares LOCAL

More Related Articles

Alianza para fortalecer el Ordenamiento Territorial de Manabí LOCAL
Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo LOCAL
Tubería que era una “bomba de tiempo” es reemplazada para asegurar la calidad del agua y el servicio LOCAL
Asesinan a fiscal de tránsito en Manta junto con acompañante LOCAL
Dos sismos fuertes levantaron y asustaron a manabitas la madrugada de este viernes LOCAL
Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Policía suspende pagos a Germán Cáceres: esto dejará de percibir el teniente NACIONAL
  • Viviendas, escuelas y la conclusión del hospital: la deuda pendiente en Bahía tras el sismo de hace seis años LOCAL
  • Más de 1?450.000 personas se desplazaron en Semana Santa por Ecuador; para autoridades los feriados permiten oxigenar la economía NACIONAL
  • Ecuador ya contabiliza 16 casos de la viruela del mono, según Ministerio de Salud NACIONAL
  • Así es la nueva gasolina Ecoplús 89 NACIONAL
  • Estas son las cuentas que tiene Jorge Glas con la justicia de Ecuador, él estuvo 1.646 días en prisión NACIONAL
  • Estados Unidos decide que el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz y su familia no son elegibles para entrar a ese país por actos de corrupción INTERNACIONAL
  • Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano