Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
  • OPS: las muertes por COVID-19 en América disminuyen por primera vez en seis semanas tras el impacto de ómicron COVID
  • Policía suspende pagos a Germán Cáceres: esto dejará de percibir el teniente NACIONAL
  • Un cierre con broche de oro para el Festival Internacional Portoviejo Vive Teatro. LOCAL
  • Resaltan relaciones bilaterales en acto realizado en Loja por aniversario de independencia de Perú INTERNACIONAL
  • Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
  • Manabí lanza la campaña para evitar incendios forestales LOCAL
  • Así será el puente para el feriado de Carnaval 2022 NACIONAL

Rusia advierte que una tercera guerra mundial sería “nuclear” y “devastadora”

Posted on 2 de marzo de 20222 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Rusia advierte que una tercera guerra mundial sería “nuclear” y “devastadora”

El canciller ruso, Serguei Lavrov, advirtió hoy que si estallase una guerra mundial por la invasión a Ucrania, “sería nuclear”, y sostuvo que Rusia no está aislada por las sanciones occidentales “porque tiene muchos amigos”.

”Una Tercera Guerra Mundial, si estallara, sería nuclear y devastadora”, advirtió el ministro ruso en una entrevista con la cadena Al Jazeera, citada por la agencia TASS.

Lavrov también sostuvo que Rusia nunca quedará aislada por la cantidad de amigos que tiene. “Rusia tiene muchos amigos y es imposible aislarla”, afirmó.

Como máximo diplomático ruso durante la invasión de Ucrania, el ministro de Exteriores Serguei Lavrov encarna la desafiante postura del Kremlin con una combinación de dureza y sarcasmo. Aunque el presidente, Vladimir Putin, dirige sin trabas la política exterior del país, Lavrov transmite el mensaje de Moscú con un estilo directo poco habitual en un diplomático.

Lavrov, de 71 años y que lleva 18 en el cargo, ha visto las relaciones con Occidente pasar de casi cordiales a abiertamente hostiles, y tocar un catastrófico fondo con la guerra de Rusia contra Ucrania. La invasión llevó a la Unión Europea a congelar los activos tanto de Putin como de Lavrov, entre otros, un golpe sin precedentes al orgullo del Kremlin.

Fuente: La Nación

INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: 24 de Mayo tendrá Centro de Atención Integral para los casos de mujeres víctimas de violencia de género
Next Post: El gasto turístico en carnaval de Ecuador bordeó los 49 millones de dólares

Related Posts

  • Google bloquea las compras en su tienda de aplicaciones a los usuarios rusos INTERNACIONAL
  • El dólar cierra por primera vez por encima de los 4.500 pesos en Colombia, Iván Duque llama a su sucesor a generar confianza INTERNACIONAL
  • No existe llamado de evacuación a ecuatorianos en Rusia INTERNACIONAL
  • Dos ecuatorianos que se quedan en Ucrania ayudan a otros a evacuar INTERNACIONAL
  • Las muertes por covid-19 en el mundo llegan a su cifra más baja en dos años COVID
  • Niña ucraniana canta “Libre soy” en refugio subterráneo y conmueve al mundo INTERNACIONAL

More Related Articles

Revelan la causa de muerte de Bob Saget , la familia rompe el silencio INTERNACIONAL
Más de 90 ecuatorianos en Ucrania, la mayoría no quiere regresar INTERNACIONAL
Una pareja robó y lavó 4.500 millones en criptomonedas desde 2016, fueron detenidos en Estados Unidos INTERNACIONAL
Rescatadas más de 100 personas de las ruinas del teatro atacado en Mariúpol INTERNACIONAL
Estas son las proporciones de alimentos que debe tener un plato saludable según Harvard INTERNACIONAL
Sputnik V es reconocida como la primera vacuna contra el covid-19 del mundo que también es eficaz para pacientes con VIH COVID

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • La compleja tarea de obtener un cupo para estudiar Medicina en universidades públicas NACIONAL
  • Los maestros no tendrán jubilaciones diferenciadas, pero sí un ajuste salarial NACIONAL
  • Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
  • Cinco cabecillas de bandas de la cárcel de Turi fueron trasladados a La Roca NACIONAL
  • KIA se consolida como la marca más flexible sobre el uso de gasolina en el país NACIONAL
  • IESS firma convenio con Solca para pago de más de $ 9 millones de deuda adquirida entre 2012 y 2020 NACIONAL
  • El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, en sesión permanente del día jueves 17 de marzo de 2022, por unanimidad de los miembros plenos, resolvió NACIONAL
  • Ecuador es el tercer país del mundo con más cocaína incautada NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano