Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Denuncian mal estado de las vías construidas por el Prefecto en verano LOCAL
  • Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL
  • Clases en el régimen costa iniciarán con 100% de aforo NACIONAL
  • Deterioro y poca actividad en aeropuerto Los Perales en San Vicente preocupa a manabitas LOCAL
  • Legisladores denuncian presiones y amenazas para votar por la destitución del presidente de la República, Guillermo Lasso NACIONAL
  • En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana LOCAL
  • La tercera dosis es clave para enfrentar nueva etapa de la pandemia COVID
  • Con dificultades arranca el diálogo entre el Ejecutivo y Legislativa para formular una agenda en común NACIONAL

Ucrania: Muere mujer embarazada y su bebé tras ser heridos en ataque a hospital materno

Posted on 14 de marzo de 202214 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Ucrania: Muere mujer embarazada y su bebé tras ser heridos en ataque a hospital materno

La mujer embarazada que resultó herida el pasado 9 de marzo tras un presunto ataque ruso al hospital materno de Mariupol falleció al igual que su bebé, informó este lunes 14 de marzo el cirujano que intentó salvarles la vida.

Timur Marin, el cirujano, dio detalles de la muerte de la mujer: “Mientras la reanimaban y se tomaban las medidas contra el shock, realizamos una cesárea y sacamos al niño sin signos de vida. La reanimación del niño durante más de media hora no dio resultado. La reanimación de la madre durante media hora o más no dio ningún resultado. Ambos murieron”.

La imagen de la mujer fue viralizada en redes sociales y mostraba cómo era transportada por paramédicos en una camilla en medio de un ambiente desolador producto de los ataques.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Evgeniy Maloletka (@evgenymaloletka)

Aunque las autoridades no lograron identificar el nombre de la mujer, su cuerpo fue recogido por su pareja y no acabó en una fosa común de Mariupol, informa CNN.

El Ayuntamiento de Mariupol acusó a las tropas rusas de atacar el hospital materno que, según aseveraron, dejó tres personas muertas, entre ellas un niño, y 17 heridos.

Fuente: El Comercio

INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Los maestros no tendrán jubilaciones diferenciadas, pero sí un ajuste salarial
Next Post: Ucrania: 46 niños entre los 636 civiles muertos, según ONU

Related Posts

  • Las muertes por covid-19 en el mundo llegan a su cifra más baja en dos años COVID
  • Rusia anuncia alto el fuego para evacuar a los civiles de Mariúpol INTERNACIONAL
  • Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL
  • El Papa lamenta que gobernantes no ‘aprenden la lección de las tragedias del siglo XX’ INTERNACIONAL
  • “Te voy a quemar viva”: Vecino la amenazaba rayando grafitis y finalmente le rocía alcohol y le prende fuego porque no “aguantaba” las crisis de su hijo con autismo INTERNACIONAL
  • Shanghái redobla restricciones y medidas contra el covid-19 COVID

More Related Articles

Las muertes por covid-19 en el mundo llegan a su cifra más baja en dos años COVID
No existe llamado de evacuación a ecuatorianos en Rusia INTERNACIONAL
Rusia dice que ingreso Suecia y Finlandia en OTAN no contribuiría en la seguridad de Europa INTERNACIONAL
Un asesor de Zelenski dice que la guerra en Ucrania podría terminar en mayo INTERNACIONAL
Gobierno apuesta por EE. UU. y Europa para reactivar la industria turística ecuatoriana INTERNACIONAL
Un avión con 132 personas a bordo se estrelló este lunes 21 de marzo, en China INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Más mujeres consiguieron un empleo, pero con menor salario INTERNACIONAL
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL
  • Diferencias entre la gasolina Súper, Ecoplús89, Ecopaís y Extra NACIONAL
  • ¿Cuáles son los negocios que no están obligados a dar facturas electrónicas? NACIONAL
  • Procuraduría apela fallo sobre la devolución de bienes de hermanos Isaías NACIONAL
  • 600 pedidos de remisión a través de mediación tributaria ya ha recibido el SRI en nueve meses NACIONAL
  • Cerca de 2 millones atenciones de primer nivel a los afiliados del SSC NACIONAL
  • Luis Vayas: ‘No se prevén vuelos desde Rusia’ INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano