Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Niño de 7 años muere ahogado en una piscina en Manta LOCAL
  • Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó. LOCAL
  • Identifican en Ecuador variante de Ómicron más contagiosa COVID
  • Dos ecuatorianos que se quedan en Ucrania ayudan a otros a evacuar INTERNACIONAL
  • Ecuador es el quinto país que más turistas envía a Florida, en el 2021 fueron 237.000 visitantes NACIONAL
  • «Stranger Things 4 Vol. 2» hace colapsar Netflix a la hora exacta de su estreno NACIONAL
  • Un asesor de Zelenski dice que la guerra en Ucrania podría terminar en mayo INTERNACIONAL
  • Guillermo Lasso se someterá el viernes a cirugía de baja complejidad NACIONAL

¡Gran día para Pedernales!

Posted on 1 de abril de 20221 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en ¡Gran día para Pedernales!

Con aplausos, manifestaciones de respaldo a su gestión, y expresiones de agradecimiento fue recibido el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, por ciudadanos y representantes de organizaciones de transporte del cantón Pedernales, durante el acto de inauguración y entrega de la avenida Terminal Terrestre, la tarde del jueves 31 de marzo.

“Gracias a Dios que nos permite compartir este momento histórico para nuestro cantón gracias a su compromiso señor Prefecto”, manifestó Alexandra Murillo, presidenta de la Asociación de Mototaxis de Pedernales, organización que cuenta con 663 integrantes, cuyos usuarios se beneficiarán de esta obra esperada desde hace años.

Además de mejorar el aspecto urbanístico en las inmediaciones de la terminal terrestre, la rehabilitación de esta avenida permite descongestionar el tránsito vehicular al integrar dos ejes de la red vial estatal: Pedernales – El Carmen y Pedernales – Jama. “Este es un gran día para Pedernales. Y en pocos años se verán otros beneficios, ya que esta obra traerá mucha más inversión y desarrollo para este sector”, dijo el Prefecto.

La avenida Terminal Terrestre fue rehabilitada a nivel de carpeta asfáltica en una extensión de 900 metros, desde la calle García Moreno hasta la Plaza Acosta. Tiene 16.7 metros de ancho e incluye trabajos complementarios de alcantarillado, tirantes de la red de agua potable, bordillos y cinta gotera. La obra fue ejecutada por la Prefectura, mediante convenio de co-gestión con el Gobierno Municipal de Pedernales, con una inversión de $1´352.466,84; la institución provincial aportó con $882.466,84.

 

“Señor Prefecto, señor Alcalde, ustedes están dando una muestra de que cuando se quiere trabajar por la gente que confía en ustedes, se lo puede hacer, deponiendo actitudes, uniendo sus potenciales para llegar a los más necesitados”, expresó Dubán Farías, presidente de la Alianza de Transportistas del corredor Santo Domingo – Pedernales.

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Petroecuador licitará rehabilitación de pozos cerrados
Next Post: CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023

Related Posts

  • Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo LOCAL
  • Se firmó una carta de entendimiento entre la Prefectura De Manabí y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. LOCAL
  • ¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL
  • Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
  • El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
  • Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL

More Related Articles

La fundación World Vision trata de incrementar su línea de acción de ayuda social a través de talleres para niños LOCAL
La Prefectura de Manabí suma otra vía con asfalto en Pedernales LOCAL
Gerente Regional sucursal Manabí del BDE destaca seguimiento de las obras de los gobiernos autónomos LOCAL
GAD Portoviejo manifestó que El proyecto Villa Nueva está en su etapa preparatoria sobre el uso de suelo y lotización LOCAL
Alcalde de Manta anuncia que Gobierno hará oficial la entrega de 4 millones de dólares para vía Manta-Colisa LOCAL
En Las Maravillas de Jipijapa podrán cultivar en invierno y verano LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Guillermo Lasso: Puedo contarles que hemos reducido notablemente el número de muertes violentas NACIONAL
  • Barcelona SC, eliminado de Copa Libertadores en fase 3 en tanda de penales ante debutante América-MG DEPORTE LOCAL
  • OMS dice que el brote de viruela del mono se debe a contacto muy cercano entre personas SALUD
  • Salvador Quishpe es suspendido como asambleísta por agredir de palabra a legisladores del bloque correísta NACIONAL
  • Covid dobló la previsión de muertes en el mundo COVID
  • Fin de la Estación Espacial Internacional en 2031 terminará de posicionar a las empresas privadas espaciales INTERNACIONAL
  • Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
  • Cinco cabecillas de bandas de la cárcel de Turi fueron trasladados a La Roca NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano