Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Nueva película de manabitas se estrena en el país. LOCAL
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
  • Leonidas Iza pide a manifestantes ‘deponer cualquier actitud beligerante’ para garantizar el diálogo con el Gobierno NACIONAL
  • ‘Necesitamos seguridad y que se garantice la libre movilidad’, pedido desesperante ante largas filas que se ven en vías como la Alóag-Santo Domingo NACIONAL
  • Guardianes de la sazón manabita reciben certificación internacional LOCAL
  • Gran crecimiento de exportaciones mineras podría relegar al banano NACIONAL
  • Deudas con el SRI: Hasta este mes de febrero puede aplicar la remisión del 75% de intereses y recargos NACIONAL
  • Al menos 50 sobres de droga se le encontraron a la mujer que fue acribillada tras dejar a sus hijos en una escuela NACIONAL

¡Gran día para Pedernales!

Posted on 1 de abril de 20221 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en ¡Gran día para Pedernales!

Con aplausos, manifestaciones de respaldo a su gestión, y expresiones de agradecimiento fue recibido el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, por ciudadanos y representantes de organizaciones de transporte del cantón Pedernales, durante el acto de inauguración y entrega de la avenida Terminal Terrestre, la tarde del jueves 31 de marzo.

“Gracias a Dios que nos permite compartir este momento histórico para nuestro cantón gracias a su compromiso señor Prefecto”, manifestó Alexandra Murillo, presidenta de la Asociación de Mototaxis de Pedernales, organización que cuenta con 663 integrantes, cuyos usuarios se beneficiarán de esta obra esperada desde hace años.

Además de mejorar el aspecto urbanístico en las inmediaciones de la terminal terrestre, la rehabilitación de esta avenida permite descongestionar el tránsito vehicular al integrar dos ejes de la red vial estatal: Pedernales – El Carmen y Pedernales – Jama. “Este es un gran día para Pedernales. Y en pocos años se verán otros beneficios, ya que esta obra traerá mucha más inversión y desarrollo para este sector”, dijo el Prefecto.

La avenida Terminal Terrestre fue rehabilitada a nivel de carpeta asfáltica en una extensión de 900 metros, desde la calle García Moreno hasta la Plaza Acosta. Tiene 16.7 metros de ancho e incluye trabajos complementarios de alcantarillado, tirantes de la red de agua potable, bordillos y cinta gotera. La obra fue ejecutada por la Prefectura, mediante convenio de co-gestión con el Gobierno Municipal de Pedernales, con una inversión de $1´352.466,84; la institución provincial aportó con $882.466,84.

 

“Señor Prefecto, señor Alcalde, ustedes están dando una muestra de que cuando se quiere trabajar por la gente que confía en ustedes, se lo puede hacer, deponiendo actitudes, uniendo sus potenciales para llegar a los más necesitados”, expresó Dubán Farías, presidente de la Alianza de Transportistas del corredor Santo Domingo – Pedernales.

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Petroecuador licitará rehabilitación de pozos cerrados
Next Post: CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023

Related Posts

  • GAD Portoviejo manifestó que El proyecto Villa Nueva está en su etapa preparatoria sobre el uso de suelo y lotización LOCAL
  • Puerto López abre su festival de avistamiento de ballenas jorobadas con ajuste de agenda por paro LOCAL
  • Un cierre con broche de oro para el Festival Internacional Portoviejo Vive Teatro. LOCAL
  • Sentencia de un año de prisión para joven de Portoviejo que tenía en su casa loras, tucanes, guatusa y mono LOCAL
  • Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL
  • Explosión de transformador genera problemas y en la calle 9 de julio de Montecristi LOCAL

More Related Articles

Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL
¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL
Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL
Hospital IESS Portoviejo cuenta con el área de Psicología LOCAL
Un cierre con broche de oro para el Festival Internacional Portoviejo Vive Teatro. LOCAL
Nuevos aforos para Carnaval en Portoviejo LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Covid dobló la previsión de muertes en el mundo COVID
  • OMS: estudios de Science sobre origen de covid son útiles pero no suficientes COVID
  • Se recordaron 80 años del genocidio judío entre víctimas y familiares de nazis en Latinoamérica NACIONAL
  • Mensajes personalizados y cadenas comunitarias, entre las estrategias para que la población se aplique dosis de refuerzo COVID
  • Lasso destina los primeros US$2.7 millones para rehabilitar Zaruma tras el socavón NACIONAL
  • Boletos del concierto de Daddy Yankee se entregarán hasta en tres días NACIONAL
  • Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL
  • Santa Elena reporta primer caso de viruela del mono NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano