Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Prepostulación a universidades y asignaturas previas para determinadas carreras, entre los cambios para el bachillerato, según el Gobierno NACIONAL
  • Dos ecuatorianos que se quedan en Ucrania ayudan a otros a evacuar INTERNACIONAL
  • Galón de gasolina súper bajará a $ 4,49 en las estaciones de servicio de Petroecuador NACIONAL
  • El nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo registra tu tercer caso INTERNACIONAL
  • Menos del 40 % de la población está vacunada con la tercera dosis contra el COVID-19. Expertos critican campaña de no usar mascarilla y muestran preocupación por aumento de casos COVID
  • ¡El Manabí que soñamos para el 2030! LOCAL
  • Así se desarrollarán las clases en Ecuador a partir del 22 de abril de 2024. NACIONAL
  • En un día, en promedio, el ECU 911 coordina la atención de 8.492 emergencias NACIONAL

¡Gran día para Pedernales!

Posted on 1 de abril de 20221 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en ¡Gran día para Pedernales!

Con aplausos, manifestaciones de respaldo a su gestión, y expresiones de agradecimiento fue recibido el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, por ciudadanos y representantes de organizaciones de transporte del cantón Pedernales, durante el acto de inauguración y entrega de la avenida Terminal Terrestre, la tarde del jueves 31 de marzo.

“Gracias a Dios que nos permite compartir este momento histórico para nuestro cantón gracias a su compromiso señor Prefecto”, manifestó Alexandra Murillo, presidenta de la Asociación de Mototaxis de Pedernales, organización que cuenta con 663 integrantes, cuyos usuarios se beneficiarán de esta obra esperada desde hace años.

Además de mejorar el aspecto urbanístico en las inmediaciones de la terminal terrestre, la rehabilitación de esta avenida permite descongestionar el tránsito vehicular al integrar dos ejes de la red vial estatal: Pedernales – El Carmen y Pedernales – Jama. “Este es un gran día para Pedernales. Y en pocos años se verán otros beneficios, ya que esta obra traerá mucha más inversión y desarrollo para este sector”, dijo el Prefecto.

La avenida Terminal Terrestre fue rehabilitada a nivel de carpeta asfáltica en una extensión de 900 metros, desde la calle García Moreno hasta la Plaza Acosta. Tiene 16.7 metros de ancho e incluye trabajos complementarios de alcantarillado, tirantes de la red de agua potable, bordillos y cinta gotera. La obra fue ejecutada por la Prefectura, mediante convenio de co-gestión con el Gobierno Municipal de Pedernales, con una inversión de $1´352.466,84; la institución provincial aportó con $882.466,84.

 

“Señor Prefecto, señor Alcalde, ustedes están dando una muestra de que cuando se quiere trabajar por la gente que confía en ustedes, se lo puede hacer, deponiendo actitudes, uniendo sus potenciales para llegar a los más necesitados”, expresó Dubán Farías, presidente de la Alianza de Transportistas del corredor Santo Domingo – Pedernales.

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Petroecuador licitará rehabilitación de pozos cerrados
Next Post: CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023

Related Posts

  • Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil LOCAL
  • Niño de 7 años muere ahogado en una piscina en Manta LOCAL
  • ¡ENERGÍA RENOVABLE! Empresa francesa pone sus ojos en la provincia. LOCAL
  • Fortalecemos a 359 productores de plátano con herramientas y asistencia técnica para impulsar buenas prácticas agrícolas LOCAL
  • Nueva película de manabitas se estrena en el país. LOCAL
  • Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL

More Related Articles

USD 35 millones para obras en Manabí se entregó hoy durante la visita del presidente Lasso a la provincia LOCAL
Iniciativa ambiental en parques de Portoviejo apoyará a 122 recicladores LOCAL
Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
Más de mil metros cúbicos de palizada son retirados en La Boca para evitar inundaciones LOCAL
Crucita tendrá una «misión imposible» en Carnaval LOCAL
Chone. Asesinato y asalto a camión de Coca Cola LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Ecuatorianas tienen 10 % menos de acceso a una cuenta bancaria en comparación con otros países de la región NACIONAL
  • Ausencia de control efectivo por parte del Estado de las cárceles, sistemas de autogobierno, corrupción, e insuficiencia de personal de seguridad, entre las falencias detectadas por CIDH NACIONAL
  • Sentencia de un año de prisión para joven de Portoviejo que tenía en su casa loras, tucanes, guatusa y mono LOCAL
  • El Papa lamenta que gobernantes no ‘aprenden la lección de las tragedias del siglo XX’ INTERNACIONAL
  • Casos de COVID-19 en Ecuador en la última semana superaron los 19.000; unidades educativas se usarían como puntos de vacunación para aumentar cobertura COVID
  • Women Economic Forum se realizará por segunda vez en Ecuador, el 7 de septiembre NACIONAL
  • ¿Qué se celebra el 10 de agosto en Ecuador? NACIONAL
  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano