Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • LA NASA en alerta por la pérdida acelerada de plataformas y hielos en la Antártida INTERNACIONAL
  • En laboratorios el índice de positividad para COVID-19 oscila entre 1 % y 5 %; para el Gobierno, Ecuador tiene controlada la pandemia COVID
  • Confirman caída de ceniza volcánica en provincia andina de Ecuador NACIONAL
  • El príncipe Carlos da positivo por COVID-19, se encuentra aislado INTERNACIONAL
  • Ecuador es el tercer país del mundo con más cocaína incautada NACIONAL
  • ¿Cómo uso el sistema del SRI para obtener mi facturación electrónica? NACIONAL
  • USD 35 millones para obras en Manabí se entregó hoy durante la visita del presidente Lasso a la provincia LOCAL
  • RESOLUCIONES COE NACIONAL Jueves 17 de febrero de 2022 COVID

RESOLUCIONES COE NACIONAL – martes 12 de abril de 2022

Posted on 13 de abril de 202213 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en RESOLUCIONES COE NACIONAL – martes 12 de abril de 2022

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, en sesión permanente del día martes 12 de abril de 2022, por unanimidad de los miembros plenos, resolvió:

  1. Conocer el informe epidemiológico presentado por el Ministerio de Salud Pública en su calidad de líder de la Mesa Técnica Nro. 2, que refleja el control de la pandemia en el país gracias al proceso de vacunación y estrategias de contención implementadas.
  2. Solicitar al Ministerio de Salud Pública realizar la actualización del esquema completo para la vacunación contra COVID19. Este lineamiento entrará en vigencia desde el 18 de abril del 2022. Los lineamientos de ingreso al Ecuador vía aérea, marítima y terrestres se mantienen sin cambios.
  3. Conforme a las competencias del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Agencia Nacional de Tránsito, deberán disponer a las operadoras de transporte interprovincial, intraprovincial, y turístico a nivel nacional mantener los aforos en el trasporte público que garantice el servicio con pasajeros solo sentados
  4. Exhortar a la Asociación de Municipalidades de Ecuador, para que solicite a los Gobiernos Autónomos Descentralizados Cantonales el control de aforos en el transporte público y que se garantice el servicio a la ciudadanía.
  5. Se mantienen vigentes todas las medidas de bioseguridad, como el uso permanente de mascarilla, higiene de manos, ventilación adecuada y distanciamiento social.

Dado y acordado en la sesión Plenaria del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, desarrollado de manera virtual y presencial, por unanimidad de los miembros plenos, el martes 12 de abril de 2022.

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Desde el 18 de abril, se pedirá presentación del carné de vacunación con la tercera dosis
Next Post: Con nuevo precio de la súper y menos compradores, gasolineras ya no quieren tener la obligación de vender este combustible

Related Posts

  • Paro nacional en Ecuador: ocho de cada diez ecuatorianos dicen ¡basta!; Quito vive su propia pesadilla NACIONAL
  • Gobierno abre el diálogo en plena crisis de Gabinete NACIONAL
  • Tres fallecidos en Quito por aluvión en el sector La Gasca NACIONAL
  • Procesan a 16 personas por presuntas irregularidades en contratos con hospitales del MSP y el IESS NACIONAL
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL
  • La Policía tiene una baja efectividad para capturar a narcotraficantes NACIONAL

More Related Articles

Encuentran muerto a Don Naza en Quito NACIONAL
Ecuador es el quinto país que más turistas envía a Florida, en el 2021 fueron 237.000 visitantes NACIONAL
¿Se puede tener dos empleadores registrados en el IESS para un mismo afiliado? NACIONAL
Gasolina súper amanece a USD 4,66 este 12 de abril NACIONAL
IESS firma convenio con Solca para pago de más de $ 9 millones de deuda adquirida entre 2012 y 2020 NACIONAL
Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Elon Musk quiere ser el dueño de Twitter INTERNACIONAL
  • Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL
  • Shanghái redobla restricciones y medidas contra el covid-19 COVID
  • Cinco extraviados fueron rescatados en el Illiniza Sur luego de la coordinación del ECU 911 NACIONAL
  • Brasil suspende venta de ‘smartphones’ iPhone sin cargador e impone millonaria multa a Apple INTERNACIONAL
  • Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars) INTERNACIONAL
  • Dos formas para cambiar el domicilio electoral: presencial y virtual NACIONAL
  • De aliados a ‘enemigos’: Jimmy Jairala explica por qué Rafael Correa ahora lo ataca NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano