Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • LA NASA en alerta por la pérdida acelerada de plataformas y hielos en la Antártida INTERNACIONAL
  • Crecimiento en la recaudación de impuestos es de más del 30 % entre el primer quimestre de 2021 y el de 2022 debido a cambios tributarios y reactivación económica, según Francisco Briones, titular del SRI NACIONAL
  • Tres fallecidos en Quito por aluvión en el sector La Gasca NACIONAL
  • ¿Barril de petróleo a 300 dólares?: beneficio o desventaja para Ecuador NACIONAL
  • Hospital IESS Portoviejo cuenta con el área de Psicología LOCAL
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos. NACIONAL
  • ONU Mujeres considera a la política pública de la Prefectura de Manabí un modelo a seguir para erradicar la violencia contra la mujer LOCAL
  • Fuerzas Armadas advierten que no permitirán que el paro ‘rompa el orden constitucional’ en Ecuador NACIONAL

Ataque a balazos a una ambulancia que iba de Guayaquil a Milagro provoca tres muertos e igual número de heridos

Posted on 23 de abril de 202223 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Ataque a balazos a una ambulancia que iba de Guayaquil a Milagro provoca tres muertos e igual número de heridos

Una ambulancia que iba desde el hospital Abel Gilbert Pontón, más conocido como Guayaquil, hasta una casa de salud de Milagro, con varios heridos, fue atacada a balazos por antisociales. En este hecho un paciente, el conductor y el paramédico murieron y otras tres personas resultaron heridas.

El ataque ocurrió a las 22:15 de este viernes 22 de abril, en el kilómetro 8 de la vía Durán-Boliche.

Según testigos, una motocicleta con dos sujetos a bordo interceptaron y dispararon en varias ocasiones en contra de una ambulancia que se dirigía desde el hospital Guayaquil hasta la clínica Santa Inés del cantón Milagro. Luego de esto los atacantes huyeron del sitio.

 

Resultaron heridos:

– Sylvio S. G., de 60 años, quien no registra antecedentes y presenta un impacto de bala en el muslo izquierdo. Su estado de salud es estable hasta la mañana de este sábado, se informó.

– Mariana G. O., de 60 años, no registra antecedentes y presenta un impacto a la altura del hombro izquierdo. Su estado de salud es estable.

– Dora O. A., de 45 años, no registra antecedentes y tiene dos impactos de proyectil en el estómago, del lado derecho. El estado de salud de la mujer es crítico.

 

Los heridos se encontraban en el interior de la ambulancia, eran trasladados hasta las diferentes casas de salud para recibir asistencia médica.

Producto de este hecho violento fallecieron en el sitio, debido a la gravedad de las heridas: Valerio Valle, de 62 años, quien no registra antecedentes.

También murieron Ángel Chauca Sapatanga, de 36 años, el paramédico de la ambulancia y su compañero Luis Alberto Llamuca, de 42 años, quien era el conductor del vehículo.

Ni los heridos ni fallecidos tenía antecedentes penales, por eso los agentes que investigan este ataque armado presumen que los sicarios se confundieron y pensaron que Júnior Roldán, alias Júnior, iba en la ambulancia, pues el viernes fue beneficiado con habeas corpus, recurso con el cual saldrá de la cárcel y tendrá arresto domiciliario.

Este hombre es reconocido como principal cabecilla de la banda Los Choneros, sería trasladado a El Triunfo en las próximas horas, luego de que la Policía confirme que en su casa cuentan con las condiciones necesarias para cumplir con la disposición judicial. 

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: En un día, en promedio, el ECU 911 coordina la atención de 8.492 emergencias
Next Post: Presidente llama a dialogar a representantes de la Función Judicial ante ‘abusos’ en decisiones judiciales

Related Posts

  • Ecuador es el tercer país del mundo con más cocaína incautada NACIONAL
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL
  • IESS tiene pendiente por cobrar en Guayas $ 730 millones; 35 % del total a nivel nacional NACIONAL
  • Autoridades del IESS y los ministros de Salud y de Finanzas serán llamados a la Asamblea por los problemas en la salud pública NACIONAL
  • Jueces con vínculos políticos están detrás de fallos polémicos NACIONAL
  • Concurso de renovación del Tribunal Contencioso Electoral podría hacerse para elegir juezas NACIONAL

More Related Articles

ECU911 y Policía habrían sido alertados de un presunto secuestro de Miguel Ángel Nazareno, alias ‘Don Naza’, promotor de Big Money NACIONAL
Dos hombres fueron hallados colgados en puente peatonal de Durán NACIONAL
Juez negó acción de protección y resolvió que estudiante de plantel de Manta se corte el cabello LOCAL
Santa Elena reporta primer caso de viruela del mono NACIONAL
Presidente Guillermo Lasso dice que muertes en cárceles pasaron de 83, entre enero y marzo de 2021, a 8 en el mismo periodo de 2022 NACIONAL
Centro de Salud A Calceta cumple cuatro décadas de trabajo NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Ducto cajón y calles cambian la vida de los habitantes en La Piñonada LOCAL
  • Michelle Bachelet dice que amenaza nuclear por guerra en Ucrania ‘pesa sobre toda la humanidad’ INTERNACIONAL
  • Más de $ 100 millones costaría implementar plan de externalización de farmacias para la red pública de salud, cuya fecha de inicio ha sido postergada varias veces NACIONAL
  • Procuraduría dice que habeas corpus de Glas es nulo, no fue notificada NACIONAL
  • Se reportan 20 muertes en la cárcel de Turi NACIONAL
  • Guillermo Lasso pide en la Cumbre de las Américas un marco económico regional más dinámico INTERNACIONAL
  • Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL
  • RESOLUCIONES COE NACIONAL – martes 12 de abril de 2022 NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano