Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • ‘Estamos dispuestos a escuchar, al diálogo, pero no lo haremos con una pistola en la sien. Para sentarnos a conversar (con la Conaie) deben deponer sus medidas de hecho’, dice Francisco Jiménez, ministro de Gobierno NACIONAL
  • 80 millones de papeletas se imprimirían para las elecciones seccionales y vocales del Consejo de Participación Ciudadana de febrero del 2023 NACIONAL
  • Masacre en la cárcel de Cotopaxi dejó 15 fallecidos y 21 heridos, confirmó el gobernador de la provincia NACIONAL
  • ¿Qué se celebra el 10 de agosto en Ecuador? NACIONAL
  • Consejo Electoral sostuvo conformación de las juntas electorales pese a críticas ciudadanas NACIONAL
  • Ministerio de Economía y Finanzas asignó $ 97,3 millones al CNE para elecciones seccionales de 2023 NACIONAL
  • Banano gana terreno con supermercados europeos en busca de un precio justo INTERNACIONAL
  • Adolescente fue encontrada degollada en zona rural de Santa Elena NACIONAL

Ataque a balazos a una ambulancia que iba de Guayaquil a Milagro provoca tres muertos e igual número de heridos

Posted on 23 de abril de 202223 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Ataque a balazos a una ambulancia que iba de Guayaquil a Milagro provoca tres muertos e igual número de heridos

Una ambulancia que iba desde el hospital Abel Gilbert Pontón, más conocido como Guayaquil, hasta una casa de salud de Milagro, con varios heridos, fue atacada a balazos por antisociales. En este hecho un paciente, el conductor y el paramédico murieron y otras tres personas resultaron heridas.

El ataque ocurrió a las 22:15 de este viernes 22 de abril, en el kilómetro 8 de la vía Durán-Boliche.

Según testigos, una motocicleta con dos sujetos a bordo interceptaron y dispararon en varias ocasiones en contra de una ambulancia que se dirigía desde el hospital Guayaquil hasta la clínica Santa Inés del cantón Milagro. Luego de esto los atacantes huyeron del sitio.

 

Resultaron heridos:

– Sylvio S. G., de 60 años, quien no registra antecedentes y presenta un impacto de bala en el muslo izquierdo. Su estado de salud es estable hasta la mañana de este sábado, se informó.

– Mariana G. O., de 60 años, no registra antecedentes y presenta un impacto a la altura del hombro izquierdo. Su estado de salud es estable.

– Dora O. A., de 45 años, no registra antecedentes y tiene dos impactos de proyectil en el estómago, del lado derecho. El estado de salud de la mujer es crítico.

 

Los heridos se encontraban en el interior de la ambulancia, eran trasladados hasta las diferentes casas de salud para recibir asistencia médica.

Producto de este hecho violento fallecieron en el sitio, debido a la gravedad de las heridas: Valerio Valle, de 62 años, quien no registra antecedentes.

También murieron Ángel Chauca Sapatanga, de 36 años, el paramédico de la ambulancia y su compañero Luis Alberto Llamuca, de 42 años, quien era el conductor del vehículo.

Ni los heridos ni fallecidos tenía antecedentes penales, por eso los agentes que investigan este ataque armado presumen que los sicarios se confundieron y pensaron que Júnior Roldán, alias Júnior, iba en la ambulancia, pues el viernes fue beneficiado con habeas corpus, recurso con el cual saldrá de la cárcel y tendrá arresto domiciliario.

Este hombre es reconocido como principal cabecilla de la banda Los Choneros, sería trasladado a El Triunfo en las próximas horas, luego de que la Policía confirme que en su casa cuentan con las condiciones necesarias para cumplir con la disposición judicial. 

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: En un día, en promedio, el ECU 911 coordina la atención de 8.492 emergencias
Next Post: Presidente llama a dialogar a representantes de la Función Judicial ante ‘abusos’ en decisiones judiciales

Related Posts

  • Este es el plan económico, acciones y pagos que anuncia el Ministro de Economía NACIONAL
  • Las deudas por derivaciones dejan cifras rojas para el IESS y el MSP NACIONAL
  • Desempleo baja al 4 % y la pobreza cae a nivel de antes de la pandemia, según cifras oficiales de Ecuador NACIONAL
  • En vísperas de dos operaciones de corazón de alto riesgo, el expresidente Abdalá Bucaram habla de sus miedos y su legado político NACIONAL
  • Deuda del IESS con prestadores externos bordeaba los $ 600 millones entre 2011 y 2021; hay inquietud en pacientes oncológicos derivados a Solca NACIONAL
  • El alcalde de Cuenca niega cualquier vínculo laboral con Esteban Albornoz. NACIONAL

More Related Articles

Crecimiento en la recaudación de impuestos es de más del 30 % entre el primer quimestre de 2021 y el de 2022 debido a cambios tributarios y reactivación económica, según Francisco Briones, titular del SRI NACIONAL
Legisladores consideran positivo y necesario el establecer una comisión mixta entre la Asamblea Nacional y el Ejecutivo NACIONAL
Concejales de Quito ya no tratarán proyecto de ordenanza sobre motociclistas; acatarán la medida de la ANT NACIONAL
Los maestros no tendrán jubilaciones diferenciadas, pero sí un ajuste salarial NACIONAL
El 86% de los concejales puede reelegirse NACIONAL
Boletos del concierto de Daddy Yankee se entregarán hasta en tres días NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Resaltan relaciones bilaterales en acto realizado en Loja por aniversario de independencia de Perú INTERNACIONAL
  • Tres fallecidos en Quito por aluvión en el sector La Gasca NACIONAL
  • Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
  • Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
  • ¡Gran día para Pedernales! LOCAL
  • Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo LOCAL
  • Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo NACIONAL
  • En Manabí se destacó la labor realizada por las diversas entidades articuladas y del personal operativo del ECU 911 para la coordinación de emergencias LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano