Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Geofísico: Sismo del jueves se relaciona con movimiento del 16 de abril NACIONAL
  • Gasolina súper amanece a USD 4,66 este 12 de abril NACIONAL
  • Audiencia de apelación solicitada por Jorge Glas ante habeas corpus negado en Quito llega a su tercer señalamiento NACIONAL
  • Petroecuador licitará rehabilitación de pozos cerrados NACIONAL
  • Tres fallecidos en Quito por aluvión en el sector La Gasca NACIONAL
  • Afiliados del IESS salieron de hospitales sin atención ni nueva fecha para recuperar su consulta, unos viajaron desde otros cantones NACIONAL
  • Este es el plan económico, acciones y pagos que anuncia el Ministro de Economía NACIONAL
  • Procuraduría apela fallo sobre la devolución de bienes de hermanos Isaías NACIONAL

Taxi termina en el techo de una casa en Quito

Posted on 28 de abril de 202228 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Taxi termina en el techo de una casa en Quito

Un taxi perdió su carril y terminó en el techo de una casa al sur de Quito, durante la madrugada de este jueves 28 de abril de 2022. En el hecho una persona resultó herida y otra falleció. Así lo reportó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Quito.

Según información de las unidades de atención, el vehículo de servicio público perdió el carril de circulación. Con ello se produjo un volcamiento lateral, estrellamiento y la caída del automotor a un plano inferior en la Simón Bolívar, en el sector de Valle del Sur.

 

El personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) llegaron al lugar y brindaron atención a las víctimas.

Según información de las unidades de salud una mujer de 36 años de edad fue llevada a un hospital con un diagnóstico de policontusiones y traumatismos.

Además, según datos de las unidades de primera respuesta un hombre de 57 años falleció, producto de este este siniestro.

Otros siniestros en la avenida Simón Bolívar

La mañana del miércoles, 20 de abril de 2022, se registran dos siniestros de tránsito en la avenida Simón Bolívar, en Quito.

El siniestro ocurrió en el sector de Monjas, sobre la av. Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui. El carril central está cerrado en sentido sur – norte. Un camión perdió pista y quedó sobre el parterre con su neumático delantero destruido.

Y el mismo día, otro siniestro ocurrió en el sector de la Ludoteca (al sur de la ciudad) sobre la av. Simón Bolívar se reportó. Se mantiene cerrado el carril derecho y central en sentido norte – sur.

Cifras de siniestros

Entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022 se reportaron 17.714 emergencias, según el ECU 911.

En lo que va del 2022, se registra mayor cantidad de emergencias por temas de tránsito o movilidad en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), comparado con el año anterior. Así lo confirma un informe de la Dirección Zonal de Estadística 2-9.

Enero registró un total de 5.003 emergencias. Febrero y marzo han superado notablemente esa cifra. En 24 días, marzo ya había superado a todo el mes de enero, con 5.274 emergencias.

Fuente: El Comercio

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Ecuador deja la mascarilla; este jueves 28 de abril se anunciará
Next Post: La Cruz Roja no logra subir sus aportes en productos sanguíneos

Related Posts

  • Canciller: Ecuatorianos que permanezcan en Ucrania deben firmar carta INTERNACIONAL
  • Precios, combustible y negocios: ¿por qué te debe interesar que se den acuerdos en las mesas de diálogo entre Gobierno e indígenas? NACIONAL
  • Gobierno apuesta por EE. UU. y Europa para reactivar la industria turística ecuatoriana INTERNACIONAL
  • En Ecuador se podría dejar de usar mascarillas en espacios abiertos COVID
  • Gobierno espera cooperación china ante crisis de pequeños productores NACIONAL
  • EXTENSIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN PARA EL SERVICIO DE CEDULACIÓN EN 40 AGENCIAS DEL PAÍS NACIONAL

More Related Articles

La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
De aliados a ‘enemigos’: Jimmy Jairala explica por qué Rafael Correa ahora lo ataca NACIONAL
Ministerio de Defensa de Ecuador gastó $ 1.300 millones en sus actividades y operaciones durante 2021 NACIONAL
Más de 90 ecuatorianos en Ucrania, la mayoría no quiere regresar INTERNACIONAL
SRI devuelve USD 3 millones semanales por impuestos NACIONAL
Presidente: Criticamos a Correa por intervenir en la justicia y criticamos a Lasso por no intervenir en la justicia NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Fuerzas Armadas aseguran que no han sido notificadas sobre presunto retiro de visas estadounidenses a 18 miembros, en su mayoría de la Fuerza Naval NACIONAL
  • SRI analiza el pago de impuestos de Xavier Hervas NACIONAL
  • “Te voy a quemar viva”: Vecino la amenazaba rayando grafitis y finalmente le rocía alcohol y le prende fuego porque no “aguantaba” las crisis de su hijo con autismo INTERNACIONAL
  • El operador del Metro de Quito empezará a contratar personal operativo desde agosto NACIONAL
  • Guillermo Lasso: Debo gobernar sin considerar que existe la Asamblea Nacional NACIONAL
  • Concejales de Quito ya no tratarán proyecto de ordenanza sobre motociclistas; acatarán la medida de la ANT NACIONAL
  • Para saldar deudas CFN ha acumulado bienes que no logra vender, por casi $ 30 millones NACIONAL
  • En medio de la desesperación y con gritos, familiares de ecuatorianos en Ucrania reclaman apoyo real al Gobierno; se quejan de inacción del Ejecutivo INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano