Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Los 11 jugadores mejor valorados de la Selección de Ecuador DEPORTE
  • Robaron a policías en UPC de Manabí; los delincuentes se habrían llevado más de una decena de armas LOCAL
  • Como país clasificado al mundial, la bandera de Ecuador ya flamea en Qatar DEPORTE
  • Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
  • El distribuidor de combustibles en Portoviejo, Colombo Arteaga, habla sobre calidad del combustible LOCAL
  • Qué hacer si te contagias con la viruela del mono o si tienes un familiar enfermo SALUD
  • Más de $ 100 millones costaría implementar plan de externalización de farmacias para la red pública de salud, cuya fecha de inicio ha sido postergada varias veces NACIONAL
  • Portoviejo rinde tributo a sus personajes más queridos con la “Brandicatura” Sin categoría

Taxi termina en el techo de una casa en Quito

Posted on 28 de abril de 202228 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Taxi termina en el techo de una casa en Quito

Un taxi perdió su carril y terminó en el techo de una casa al sur de Quito, durante la madrugada de este jueves 28 de abril de 2022. En el hecho una persona resultó herida y otra falleció. Así lo reportó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Quito.

Según información de las unidades de atención, el vehículo de servicio público perdió el carril de circulación. Con ello se produjo un volcamiento lateral, estrellamiento y la caída del automotor a un plano inferior en la Simón Bolívar, en el sector de Valle del Sur.

 

El personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) llegaron al lugar y brindaron atención a las víctimas.

Según información de las unidades de salud una mujer de 36 años de edad fue llevada a un hospital con un diagnóstico de policontusiones y traumatismos.

Además, según datos de las unidades de primera respuesta un hombre de 57 años falleció, producto de este este siniestro.

Otros siniestros en la avenida Simón Bolívar

La mañana del miércoles, 20 de abril de 2022, se registran dos siniestros de tránsito en la avenida Simón Bolívar, en Quito.

El siniestro ocurrió en el sector de Monjas, sobre la av. Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui. El carril central está cerrado en sentido sur – norte. Un camión perdió pista y quedó sobre el parterre con su neumático delantero destruido.

Y el mismo día, otro siniestro ocurrió en el sector de la Ludoteca (al sur de la ciudad) sobre la av. Simón Bolívar se reportó. Se mantiene cerrado el carril derecho y central en sentido norte – sur.

Cifras de siniestros

Entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022 se reportaron 17.714 emergencias, según el ECU 911.

En lo que va del 2022, se registra mayor cantidad de emergencias por temas de tránsito o movilidad en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), comparado con el año anterior. Así lo confirma un informe de la Dirección Zonal de Estadística 2-9.

Enero registró un total de 5.003 emergencias. Febrero y marzo han superado notablemente esa cifra. En 24 días, marzo ya había superado a todo el mes de enero, con 5.274 emergencias.

Fuente: El Comercio

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Ecuador deja la mascarilla; este jueves 28 de abril se anunciará
Next Post: La Cruz Roja no logra subir sus aportes en productos sanguíneos

Related Posts

  • Trabajo informal es salida para el 79 % de venezolanos que subsisten en Ecuador y el 72 % gana $ 84 al mes como máximo NACIONAL
  • En 2022, cámaras de videovigilancia del ECU 911 han captado cerca de 200.000 alertas NACIONAL
  • Xavier Cousquer: ‘A Ecuador le esperan años de buenas decisiones para superar la crisis carcelaria’ INTERNACIONAL
  • Sicarios interceptaron carro para matar a psicólogo del Ministerio de Salud NACIONAL
  • ¿Cómo será el comercio de Ecuador y Colombia con Petro en el poder? El cambio a la izquierda en Perú no afectó intercambio INTERNACIONAL
  • Luis Vayas: ‘No se prevén vuelos desde Rusia’ INTERNACIONAL

More Related Articles

Repunte de casos de covid-19 se espera tras el feriado de Carnaval COVID
SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi NACIONAL
Cada día de paralización, el turismo de Ecuador pierde de $ 2 millones a $ 5 millones NACIONAL
El presidente Guillermo Lasso fue diagnosticado con un melanoma y por eso viajará a hacerse exámenes a Estados Unidos NACIONAL
Quito tendrá 103 cierres viales por la carrera Ruta de las Iglesias NACIONAL
Estudiantes exigen justicia por la violación a su compañera NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • ECU 911 conmemora el día del número único de emergencias; cada hora se atienden más de 400 reportes NACIONAL
  • ONU: expertos del medioambiente presentan plan para cambiar la manera de vivir INTERNACIONAL
  • Garantías recibidas por la CFN no cubren el 30 % de la deuda total NACIONAL
  • “Historias no contadas de Portoviejo” recopila memorias del pasado de la capital manabita LOCAL
  • Canadá ofrece una oportunidad para las personas que desean estudiar en su país: Conoce cómo postularte INTERNACIONAL
  • Esta es la heroica y emotiva historia de Hassan: el niño que cruzó solo la frontera de Ucrania con un número de teléfono escrito en la mano INTERNACIONAL
  • Cinco extraviados fueron rescatados en el Illiniza Sur luego de la coordinación del ECU 911 NACIONAL
  • Policía suspende pagos a Germán Cáceres: esto dejará de percibir el teniente NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano