Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Intervención de emergencia en seis barrios LOCAL
  • El legado que los vascos dejaron en América (además de los apellidos) INTERNACIONAL
  • Adultos mayores del Seguro Social Campesino activos y saludables NACIONAL
  • Santa Elena reporta primer caso de viruela del mono NACIONAL
  • Boletos del concierto de Daddy Yankee se entregarán hasta en tres días NACIONAL
  • Jueces con vínculos políticos están detrás de fallos polémicos NACIONAL
  • El alcalde de Cuenca niega cualquier vínculo laboral con Esteban Albornoz. NACIONAL
  • Israel recibe primer cargamento de vacunas contra la viruela del mono INTERNACIONAL

Taxi termina en el techo de una casa en Quito

Posted on 28 de abril de 202228 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Taxi termina en el techo de una casa en Quito

Un taxi perdió su carril y terminó en el techo de una casa al sur de Quito, durante la madrugada de este jueves 28 de abril de 2022. En el hecho una persona resultó herida y otra falleció. Así lo reportó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Quito.

Según información de las unidades de atención, el vehículo de servicio público perdió el carril de circulación. Con ello se produjo un volcamiento lateral, estrellamiento y la caída del automotor a un plano inferior en la Simón Bolívar, en el sector de Valle del Sur.

 

El personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) llegaron al lugar y brindaron atención a las víctimas.

Según información de las unidades de salud una mujer de 36 años de edad fue llevada a un hospital con un diagnóstico de policontusiones y traumatismos.

Además, según datos de las unidades de primera respuesta un hombre de 57 años falleció, producto de este este siniestro.

Otros siniestros en la avenida Simón Bolívar

La mañana del miércoles, 20 de abril de 2022, se registran dos siniestros de tránsito en la avenida Simón Bolívar, en Quito.

El siniestro ocurrió en el sector de Monjas, sobre la av. Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui. El carril central está cerrado en sentido sur – norte. Un camión perdió pista y quedó sobre el parterre con su neumático delantero destruido.

Y el mismo día, otro siniestro ocurrió en el sector de la Ludoteca (al sur de la ciudad) sobre la av. Simón Bolívar se reportó. Se mantiene cerrado el carril derecho y central en sentido norte – sur.

Cifras de siniestros

Entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022 se reportaron 17.714 emergencias, según el ECU 911.

En lo que va del 2022, se registra mayor cantidad de emergencias por temas de tránsito o movilidad en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), comparado con el año anterior. Así lo confirma un informe de la Dirección Zonal de Estadística 2-9.

Enero registró un total de 5.003 emergencias. Febrero y marzo han superado notablemente esa cifra. En 24 días, marzo ya había superado a todo el mes de enero, con 5.274 emergencias.

Fuente: El Comercio

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Ecuador deja la mascarilla; este jueves 28 de abril se anunciará
Next Post: La Cruz Roja no logra subir sus aportes en productos sanguíneos

Related Posts

  • Precios, combustible y negocios: ¿por qué te debe interesar que se den acuerdos en las mesas de diálogo entre Gobierno e indígenas? NACIONAL
  • 23 bachilleres con síndrome de Down buscan abrirse camino en el ámbito universitario y laboral NACIONAL
  • La compleja tarea de obtener un cupo para estudiar Medicina en universidades públicas NACIONAL
  • ¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL
  • Tyson, un can de antinarcóticos, ayudó en El Oro a detectar droga valorada en $ 36 millones NACIONAL
  • Audiencia de apelación solicitada por Jorge Glas ante habeas corpus negado en Quito llega a su tercer señalamiento NACIONAL

More Related Articles

El presidente Guillermo Lasso revelará la próxima semana su decisión sobre el aborto por violación NACIONAL
Cinco cabecillas de bandas de la cárcel de Turi fueron trasladados a La Roca NACIONAL
¿En los procesos coactivos no pueden retener sueldos ni pensiones? ¿Cuándo aplica la retención de dinero? NACIONAL
Conozca los lineamientos del Ministerio de Educación sobre uso de mascarillas en aulas, expresos y patios de planteles NACIONAL
Desempleo baja al 4 % y la pobreza cae a nivel de antes de la pandemia, según cifras oficiales de Ecuador NACIONAL
El Consejo de la Judicatura emitió el Reglamento de evaluación a notarios según la reforma al Código Orgánico de la Función Judicial NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Los ‘superinmunes’: tres razones explican por qué no se contagian de Covid-19 COVID
  • En 68 gasolineras se venderá la ecoplús 89, que tendrá más octanos y menos azufre NACIONAL
  • Un asesor de Zelenski dice que la guerra en Ucrania podría terminar en mayo INTERNACIONAL
  • Ucrania acepta un diálogo con Rusia en frontera con Bielorrusia INTERNACIONAL
  • Cámaras del ECU 911 apoyaron en la localización de joven extraviado en Loja NACIONAL
  • Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL
  • Lluvia causa inundaciones en varios sectores de Loja; desbordamiento de río provoca afectaciones en Santa Isabel, Azuay NACIONAL
  • Ante cuerpos colgados en Durán, presidente Guillermo Lasso dice: No nos podemos amedrentar NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano