Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
  • Mujeres ecuatorianas pueden aplicar para becas en tecnología otorgadas por Huawei INTERNACIONAL
  • Unidades de primera respuesta atienden emergencia con juego mecánico en el sur de Quito NACIONAL
  • Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL
  • Sentencia de un año de prisión para joven de Portoviejo que tenía en su casa loras, tucanes, guatusa y mono LOCAL
  • Sombras de irregularidades rodearían nuevamente a un ‘habeas corpus’ con el que resultó beneficiado el exvicepresidente Jorge Glas NACIONAL
  • Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
  • Tyson, un can de antinarcóticos, ayudó en El Oro a detectar droga valorada en $ 36 millones NACIONAL

El alcalde de Cuenca niega cualquier vínculo laboral con Esteban Albornoz.

Posted on 18 de abril de 202418 de abril de 2024 By sonoonda No hay comentarios en El alcalde de Cuenca niega cualquier vínculo laboral con Esteban Albornoz.

Esteban Albornoz fue señalado como responsable de la crisis energética que atraviesa el Ecuador

El alcalde de Cuenca se pronunció sobre la supuesta relación laboral con Esteban Albornoz, señalado dentro del supuesto sabotaje al sistema de generación eléctrica del Ecuador.

Cristian Zamora señaló en su cuenta de X «le he indicado al secretario (Arturo Félix) telefónicamente su error el cual debe rectificar públicamente».

El burgomaestre compartió un documento en el que se certifica de Albornoz no ha laborado dentro del GAD Municipal de Cuenca en ningún momento.

El gobierno de Daniel Noboa denunció un presunto sabotaje al sector eléctrico y apuntó a un grupo de 21 personas como las posibles responsables de la crisis que atraviesa el Ecuador.

Esteban Albornoz fue señalado dentro del grupo de funcionarios y exfuncionarios supuestamente responsables.

Albornoz fue ministro del ramo entre 2012 y 2016 y salió de la institución para buscar una curul en la Asamblea Nacional. Como legislador se desempeñó desde 2017 a 2021.

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Consulta Popular 2024: ¿Cuándo entra en vigor la Ley Seca?
Next Post: CNE comienza la implementación de votación domiciliaria para ciudadanos con discapacidad.

Related Posts

  • Cada día de paralización, el turismo de Ecuador pierde de $ 2 millones a $ 5 millones NACIONAL
  • Ausencia de control efectivo por parte del Estado de las cárceles, sistemas de autogobierno, corrupción, e insuficiencia de personal de seguridad, entre las falencias detectadas por CIDH NACIONAL
  • ¿En los procesos coactivos no pueden retener sueldos ni pensiones? ¿Cuándo aplica la retención de dinero? NACIONAL
  • Xavier Cousquer: ‘A Ecuador le esperan años de buenas decisiones para superar la crisis carcelaria’ INTERNACIONAL
  • Tres meses de plazo tienen los negocios para adoptar la facturación electrónica NACIONAL
  • Prepostulación a universidades y asignaturas previas para determinadas carreras, entre los cambios para el bachillerato, según el Gobierno NACIONAL

More Related Articles

¿Cómo obtener tu firma electrónica? Requisitos y pasos para conseguirla en Ecuador NACIONAL
Alistan pruebas para investigar a Guadalupe Llori por gestionar cargos públicos NACIONAL
Guillermo Lasso buscó acuerdos comerciales en Argentina y Uruguay NACIONAL
Juez de la Corte Nacional pide a Iván Saquicela que se trate en el pleno del organismo el envío de la terna de la que se designaría al presidente titular de la Judicatura NACIONAL
Indígenas condicionan el fin del paro nacional a dos temas; Gobierno cedió derogar el decreto de política petrolera NACIONAL
Llamadas telefónicas de falsas ofertas turísticas están en la mira NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • ¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL
  • La aplicación de una cuarta dosis se analiza para toda la población COVID
  • En abril llega la segunda lluvia de meteoritos de 2022 INTERNACIONAL
  • Alcalde de Manta anuncia que Gobierno hará oficial la entrega de 4 millones de dólares para vía Manta-Colisa LOCAL
  • Mileniales y centeniales representan el 30,4 % del padrón electoral para las elecciones seccionales de 2023 NACIONAL
  • Petroecuador licitará rehabilitación de pozos cerrados NACIONAL
  • ¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL
  • Diferencias entre la gasolina Súper, Ecoplús89, Ecopaís y Extra NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano