Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Ley de aborto por violación reaviva la figura del infanticidio, un delito que no existe en Ecuador NACIONAL
  • Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL
  • Mensajes personalizados y cadenas comunitarias, entre las estrategias para que la población se aplique dosis de refuerzo COVID
  • OMS confirma que 62 estructuras sanitarias en Ucrania han sufrido ataques INTERNACIONAL
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
  • Cada día de paralización, el turismo de Ecuador pierde de $ 2 millones a $ 5 millones NACIONAL
  • ACESS realiza continuos operativos de control y vigilancia de precio de las pruebas PCR en Manabí LOCAL
  • Gobierno Provincial de Manabí recibió certificación de reconocimiento como una “Institución libre de Violencia de Género” Sin categoría

El alcalde de Cuenca niega cualquier vínculo laboral con Esteban Albornoz.

Posted on 18 de abril de 202418 de abril de 2024 By sonoonda No hay comentarios en El alcalde de Cuenca niega cualquier vínculo laboral con Esteban Albornoz.

Esteban Albornoz fue señalado como responsable de la crisis energética que atraviesa el Ecuador

El alcalde de Cuenca se pronunció sobre la supuesta relación laboral con Esteban Albornoz, señalado dentro del supuesto sabotaje al sistema de generación eléctrica del Ecuador.

Cristian Zamora señaló en su cuenta de X «le he indicado al secretario (Arturo Félix) telefónicamente su error el cual debe rectificar públicamente».

El burgomaestre compartió un documento en el que se certifica de Albornoz no ha laborado dentro del GAD Municipal de Cuenca en ningún momento.

El gobierno de Daniel Noboa denunció un presunto sabotaje al sector eléctrico y apuntó a un grupo de 21 personas como las posibles responsables de la crisis que atraviesa el Ecuador.

Esteban Albornoz fue señalado dentro del grupo de funcionarios y exfuncionarios supuestamente responsables.

Albornoz fue ministro del ramo entre 2012 y 2016 y salió de la institución para buscar una curul en la Asamblea Nacional. Como legislador se desempeñó desde 2017 a 2021.

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Consulta Popular 2024: ¿Cuándo entra en vigor la Ley Seca?
Next Post: CNE comienza la implementación de votación domiciliaria para ciudadanos con discapacidad.

Related Posts

  • CNE presentó cruzada institucional para incentivar la participación de mujeres y jóvenes NACIONAL
  • Paro nacional: Vías de seis provincias de Ecuador están bloqueadas desde esta madrugada por el llamado a movilizaciones que hizo la Conaie NACIONAL
  • Así puedes solicitar un crédito de menor cuantía de hasta $35.000 si eres afiliado al Isspol NACIONAL
  • Diferencias entre la gasolina Súper, Ecoplús89, Ecopaís y Extra NACIONAL
  • Al año de su elección, Lasso aún no consigue enrumbar su proyecto NACIONAL
  • Ministerio de Agricultura fija nuevo precio del arroz NACIONAL

More Related Articles

Ecuador promueve la reforestación en reserva de la biosfera de la Unesco NACIONAL
23 bachilleres con síndrome de Down buscan abrirse camino en el ámbito universitario y laboral NACIONAL
Para saldar deudas CFN ha acumulado bienes que no logra vender, por casi $ 30 millones NACIONAL
Al menos 50 sobres de droga se le encontraron a la mujer que fue acribillada tras dejar a sus hijos en una escuela NACIONAL
En un año el desempleo bajó de manera ‘significativa’ en Ecuador del 5,2% al 3,9%, según la encuesta del INEC del mes de julio NACIONAL
Tres meses de plazo tienen los negocios para adoptar la facturación electrónica NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • ¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL
  • Barcelona SC, eliminado de Copa Libertadores en fase 3 en tanda de penales ante debutante América-MG DEPORTE LOCAL
  • Guayaquil pasa a nivel 1 de alerta epidemiológica; los casos de COVID-19 bajaron, pero médicos llaman a mantener la bioseguridad COVID
  • A repartos militares de 10 provincias irán quienes respondan a llamado de acuartelamiento en Guayaquil NACIONAL
  • Uso de mascarillas en interiores ya no será obligatorio en España COVID
  • Perú comprará vacuna contra viruela del mono tras registrar más de 500 casos NACIONAL
  • Sentencia de un año de prisión para joven de Portoviejo que tenía en su casa loras, tucanes, guatusa y mono LOCAL
  • Puerto López abre su festival de avistamiento de ballenas jorobadas con ajuste de agenda por paro LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano