Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Audiencia de apelación solicitada por Jorge Glas ante habeas corpus negado en Quito llega a su tercer señalamiento NACIONAL
  • ¿Qué puede tomar una persona hipertensa para el dolor de cabeza? Mucho cuidado con la automedicación SALUD
  • Sector productivo ve positivo flexibilizar restricciones ante el COVID-19; aspiran a que haya recuperación del empleo NACIONAL
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos. NACIONAL
  • En Las Maravillas de Jipijapa podrán cultivar en invierno y verano LOCAL
  • Lasso destina los primeros US$2.7 millones para rehabilitar Zaruma tras el socavón NACIONAL
  • Covid dobló la previsión de muertes en el mundo COVID
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL

«Stranger Things 4 Vol. 2» hace colapsar Netflix a la hora exacta de su estreno

Posted on 2 de julio de 20222 de julio de 2022 By sonoonda No hay comentarios en «Stranger Things 4 Vol. 2» hace colapsar Netflix a la hora exacta de su estreno

 

 

La segunda parte de su nueva temporada debutó esta madrugada en todo el mundo. En redes sociales, el arribo de «Stranger Things 4 Vol. 2» a Netflix se convirtió en un ineludible tema de conversación.

El estreno de “Stranger Things 4 Vol. 2” hizo colapsar la plataforma de streaming de Netflix justo en el momento en que debutó en pantalla.

De acuerdo a datos recopilados por Downdetector, los problemas comenzaron a las 3 AM (EE.UU) en el instante exacto en que “Stranger Things” liberó la segunda parte de su nuevo ciclo.

Alrededor de 13.000 errores se registraron al ingresar a la plataforma y acceder al contenido. Según el portal, estos desperfectos se extendieron por media hora.

De acuerdo a datos de Comicbook, la primera parte del ciclo acumuló más de 900 millones de horas de visualización en solo el primer mes de su lanzamiento.

“Stranger Things 4 Vol. 1”, a su vez, ocupa actualmente el cetro de la serie de televisión en inglés más vista en streaming.

Con el estreno de esta segunda parte, quedó de manifiesto un dato: los dos últimos episodios de la temporada duran aproximadamente 90 y 150 minutos; mucho más que el promedio habitual de sus temporadas.

Este viernes, las redes sociales reaccionaron al arribo de “Stranger Things 4 Vol. 2”, convirtiéndola en tema de conversación obligado entre los miles de fans de la serie, en todo el mundo.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

Fuente: Biobiochile

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Leonidas Iza pide a manifestantes ‘deponer cualquier actitud beligerante’ para garantizar el diálogo con el Gobierno
Next Post: En Las Maravillas de Jipijapa podrán cultivar en invierno y verano

Related Posts

  • Glenda Morejón gana Mundial de marcha; Ecuador es campeón por equipos NACIONAL
  • Desempleo baja al 4 % y la pobreza cae a nivel de antes de la pandemia, según cifras oficiales de Ecuador NACIONAL
  • Este es el plan económico, acciones y pagos que anuncia el Ministro de Economía NACIONAL
  • SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi NACIONAL
  • Diálogo tras protestas: Mesas técnicas arrancaron con asesores como Henry Llanes y Vilma Salgado por sector indígena NACIONAL
  • Mezclar gasolinas, usar aditivos y hasta empujar el carro, entre lo que hacen los consumidores frente a los altos precios de la gasolina NACIONAL

More Related Articles

Plan de venta de nueva gasolina se mantiene y podría arrancar la última semana de agosto NACIONAL
Perú comprará vacuna contra viruela del mono tras registrar más de 500 casos NACIONAL
¿Se puede tener dos empleadores registrados en el IESS para un mismo afiliado? NACIONAL
¿Cómo tramitar la jubilación del IESS y conocer si se cumplen los requisitos para el retiro? NACIONAL
IESS recuperó a un 4 % de afiliados en el 2021, pero aún no remonta la pérdida de la pandemia NACIONAL
Legisladores denuncian presiones y amenazas para votar por la destitución del presidente de la República, Guillermo Lasso NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • ECU 911 conmemora el día del número único de emergencias; cada hora se atienden más de 400 reportes NACIONAL
  • Richard Carapaz ganó su primera etapa en el Giro el 12 de mayo del 2018 DEPORTE LOCAL
  • ¿Cómo obtener tu firma electrónica? Requisitos y pasos para conseguirla en Ecuador NACIONAL
  • Alistan pruebas para investigar a Guadalupe Llori por gestionar cargos públicos NACIONAL
  • En medio de la desesperación y con gritos, familiares de ecuatorianos en Ucrania reclaman apoyo real al Gobierno; se quejan de inacción del Ejecutivo INTERNACIONAL
  • Ecuador reporta 6.619 nuevos casos de covid en el último día NACIONAL
  • CNE presentó cruzada institucional para incentivar la participación de mujeres y jóvenes NACIONAL
  • Rusia advierte que una tercera guerra mundial sería “nuclear” y “devastadora” INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano