Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Taxi termina en el techo de una casa en Quito NACIONAL
  • Consejo Electoral incómodo por posible reducción de presupuesto para las votaciones de febrero del 2023 NACIONAL
  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL
  • Garantías recibidas por la CFN no cubren el 30 % de la deuda total NACIONAL
  • Jueces con vínculos políticos están detrás de fallos polémicos NACIONAL
  • Un posible rebrote de COVID-19 en Ecuador para octubre, alertan especialistas COVID
  • Ecuatoriana que se cree estranguló a sus tres hijos y se suicidó en Connecticut tenía una guardería en su casa INTERNACIONAL
  • Si el Mundial fuera de intercambio comercial, Ecuador goleara a Países Bajos, le ganara a Qatar y perdería con Senegal INTERNACIONAL

SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi

Posted on 3 de octubre de 20223 de octubre de 2022 By sonoonda No hay comentarios en SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi

La tarde de este lunes 3 de octubre se reportaron nuevos incidentes en el centro de privación de libertad (CPL) de Cotopaxi.

Debido a la situación se activaron los protocolos de seguridad, confirmó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), a las 14:46, a través de redes sociales.

Hasta el momento, la entidad no ha precisado más detalles sobre las razones y magnitud de los incidentes.

 

Se informó que equipos tácticos de la Policía Nacional ingresaron a la cárcel, que está ubicada en Latacunga.

En este centro penitenciario se encontraba recluido Leandro Norero Tigua, alias el Patrón, investigado por un caso de lavado de activos.

Minutos antes que el SNAI reportara la alerta de los nuevos incidentes, el asambleísta Fernando Villavicencio dio a conocer en su cuenta de Twitter que Norero fue asesinado en la cárcel.

El legislador publicó un parte policial en que se informó de un cruce de balas en la prisión.

 

#ATENCIÓN 🚨 Se registra alerta de incidentes en el #CPLCotopaxi N° 1, por lo cual se han activado todos los protocolos de seguridad.

Noticia en desarrollo… pic.twitter.com/XDmGKkye0x

— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) October 3, 2022

La Gobernación de Latacunga indicó que ante posibles incidentes se ha movilizado personal de la Policía y el Ejército para recuperar el orden y la seguridad dentro del centro. “Se ha instalado el Puesto de Mando para brindar atención oportuna ante la situación”, señaló la entidad.

Medios digitales de Latacunga han informado de una balacera al interior del recinto carcelario. En videos que han circulado se ve a internos en el techo de la cárcel. 

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911
Next Post: Masacre en la cárcel de Cotopaxi dejó 15 fallecidos y 21 heridos, confirmó el gobernador de la provincia

Related Posts

  • Apelación del hábeas corpus de Jorge Glas abre tres posibles escenarios NACIONAL
  • Banano gana terreno con supermercados europeos en busca de un precio justo INTERNACIONAL
  • Juez negó acción de protección y resolvió que estudiante de plantel de Manta se corte el cabello LOCAL
  • Plan de venta de nueva gasolina se mantiene y podría arrancar la última semana de agosto NACIONAL
  • Gasto en inversión pública, en la construcción, se redujo en 82,3 % en el primer trimestre del 2022 NACIONAL
  • Al menos 50 sobres de droga se le encontraron a la mujer que fue acribillada tras dejar a sus hijos en una escuela NACIONAL

More Related Articles

Hombre de 100 años de edad supera el coronavirus COVID
¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil? NACIONAL
Pasando un día se diagnostica a un nuevo paciente con cáncer infantil en Solca; la leucemia es la que tiene mayor incidencia NACIONAL
Ministerio de Defensa de Ecuador gastó $ 1.300 millones en sus actividades y operaciones durante 2021 NACIONAL
Tyson, un can de antinarcóticos, ayudó en El Oro a detectar droga valorada en $ 36 millones NACIONAL
Paro nacional: Leonidas Iza anunció la posibilidad de sumarse a ‘la lucha que se ha levantado en Quito’ NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Tyson, un can de antinarcóticos, ayudó en El Oro a detectar droga valorada en $ 36 millones NACIONAL
  • Un 80,5 % de ecuatorianos desaprueba la gestión de la Asamblea Nacional, según Cedatos NACIONAL
  • Gobierno presenta descargos a pedidos de revocatoria de mandato NACIONAL
  • No existe llamado de evacuación a ecuatorianos en Rusia INTERNACIONAL
  • Petroecuador anunció reinicio de actividades en las plataformas A y B de Ishpingo, tras acuerdo con comunidad huaorani NACIONAL
  • 25 eventos de democracia interna de partidos y movimientos políticos están solicitados en una semana en Manabí LOCAL
  • Adultos mayores del Seguro Social Campesino activos y saludables NACIONAL
  • Desde el 18 de abril, se pedirá presentación del carné de vacunación con la tercera dosis NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano