Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Adolescente fue encontrada degollada en zona rural de Santa Elena NACIONAL
  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • Repunte de casos de covid-19 se espera tras el feriado de Carnaval COVID
  • ONU: expertos del medioambiente presentan plan para cambiar la manera de vivir INTERNACIONAL
  • En abril llega la segunda lluvia de meteoritos de 2022 INTERNACIONAL
  • Los dos sospechosos detenidos por crimen de Gerardo Delgado registran procesos por robo y tenencia de armas; a uno se lo buscaba por proceso abierto LOCAL
  • Google bloquea las compras en su tienda de aplicaciones a los usuarios rusos INTERNACIONAL
  • Gasto en inversión pública, en la construcción, se redujo en 82,3 % en el primer trimestre del 2022 NACIONAL

Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo

Posted on 11 de febrero de 202211 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo

Años atrás, el alcalde Agustín Casanova le prometió a Nefertiti Cevallos, una ciudadana de la ciudadela Nuevo Portoviejo, que mejoraría su calle. Esa promesa se cumplió hoy. “Por más de 25 años majamos lodo, pero eso se terminó”, aseguró la ciudadana al estrechar la mano del Alcalde.

Casanova reaccionó diciendo que “lo que promete lo cumple”, frase que fue repetida durante su intervención, donde destacó que Portoviejo está destinada a ser la mejor ciudad para vivir.

Kléber Zambrano, presidente de la ciudadela, expresó su agradecimiento al Alcalde por haber logrado el objetivo de embellecer el sector. “Estamos marcando historia y seguro vamos por más logros”, dijo el ciudadano sobre la obra en varias calles que supera los 150 mil dólares de inversión.

Otra escena de alegría se vivió en El Florón, donde seis calles embellecen el sector.

“Estoy súper contenta, me encanta el nuevo cambio, le saco pica a mis amigos”, señaló Adela Tejena, moradora de la avenida Los Almendros, una de las vías regeneradas por el municipio.

El dirigente José Quiroz destacó el cumplimiento de las promesas por parte del Alcalde, quien se comprometió con seguir trabajando por el bienestar de quienes más lo necesitan.

En estas vías la inversión superó los 1,9 millones de dólares y se suma a grandes obras ejecutadas previamente como la avenida Libertad.

Fuente: Municipio Portoviejo 

LOCAL Tags:calles nuevas, El florón, municipio de portoviejo, Nuevo Portoviejo

Navegación de entradas

Previous Post: Cambio climático: Expertos estiman un aumento de 2,7 grados en Ecuador entre 2040 y 2070
Next Post: Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad

Related Posts

  • ONU Mujeres considera a la política pública de la Prefectura de Manabí un modelo a seguir para erradicar la violencia contra la mujer LOCAL
  • Un cierre con broche de oro para el Festival Internacional Portoviejo Vive Teatro. LOCAL
  • USD 35 millones para obras en Manabí se entregó hoy durante la visita del presidente Lasso a la provincia LOCAL
  • Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL
  • Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó. LOCAL
  • Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL

More Related Articles

Denuncian mal estado de las vías construidas por el Prefecto en verano LOCAL
Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL
‘Cómo superar a tu ex’, un curso municipal que en Manta atrajo a 200 personas LOCAL
Gerente Regional sucursal Manabí del BDE destaca seguimiento de las obras de los gobiernos autónomos LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo LOCAL
  • Así puedes solicitar un crédito de menor cuantía de hasta $35.000 si eres afiliado al Isspol NACIONAL
  • Primer vuelo humanitario llega a Quito con 248 ecuatorianos evacuados de Ucrania NACIONAL
  • Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna LOCAL
  • Ecuatoriana que se cree estranguló a sus tres hijos y se suicidó en Connecticut tenía una guardería en su casa INTERNACIONAL
  • La Asamblea Nacional alista informe para segundo debate de ley para mujeres menstruantes; el marco legal incluiría una ‘licencia menstrual’ y acceso gratuito a productos de higiene NACIONAL
  • Guillermo Lasso: Puedo contarles que hemos reducido notablemente el número de muertes violentas NACIONAL
  • Adultos mayores del Seguro Social Campesino activos y saludables NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano