Años atrás, el alcalde Agustín Casanova le prometió a Nefertiti Cevallos, una ciudadana de la ciudadela Nuevo Portoviejo, que mejoraría su calle. Esa promesa se cumplió hoy. “Por más de 25 años majamos lodo, pero eso se terminó”, aseguró la ciudadana al estrechar la mano del Alcalde.
Casanova reaccionó diciendo que “lo que promete lo cumple”, frase que fue repetida durante su intervención, donde destacó que Portoviejo está destinada a ser la mejor ciudad para vivir.
Kléber Zambrano, presidente de la ciudadela, expresó su agradecimiento al Alcalde por haber logrado el objetivo de embellecer el sector. “Estamos marcando historia y seguro vamos por más logros”, dijo el ciudadano sobre la obra en varias calles que supera los 150 mil dólares de inversión.
Otra escena de alegría se vivió en El Florón, donde seis calles embellecen el sector.
“Estoy súper contenta, me encanta el nuevo cambio, le saco pica a mis amigos”, señaló Adela Tejena, moradora de la avenida Los Almendros, una de las vías regeneradas por el municipio.
El dirigente José Quiroz destacó el cumplimiento de las promesas por parte del Alcalde, quien se comprometió con seguir trabajando por el bienestar de quienes más lo necesitan.
En estas vías la inversión superó los 1,9 millones de dólares y se suma a grandes obras ejecutadas previamente como la avenida Libertad.
Fuente: Municipio Portoviejo