Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • En diez días se pretende habilitar puente bailey sobre estero Quimís, en Manabí. Se espera crédito chino para este y otros nuevos puentes LOCAL
  • Sicarios interceptaron carro para matar a psicólogo del Ministerio de Salud NACIONAL
  • En una carta de 16 páginas, el presidente Guillermo Lasso respondió a cada una de las diez demandas de la Conaie NACIONAL
  • Uno de los líderes de Los Choneros podría quedar libre por habeas corpus Sin categoría
  • Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara LOCAL
  • Una pareja robó y lavó 4.500 millones en criptomonedas desde 2016, fueron detenidos en Estados Unidos INTERNACIONAL
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea. NACIONAL
  • Garantías recibidas por la CFN no cubren el 30 % de la deuda total NACIONAL

En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana

Posted on 18 de febrero de 202218 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana

Este viernes 18 de febrero de 2022, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 suscribió tres convenios de cooperación interinstitucional entre la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), la Cruz Roja Ecuatoriana y el Centro de Formación Profesional – Ceforpro; con el objetivo de articular acciones en beneficio de la comunidad.

En Manta se firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre ECU 911 y Uleam; con el objetivo de propiciar vínculos entre las áreas académicas y de investigación. El convenio permitirá la elaboración de los diseños arquitectónicos y estructurales para la construcción de la nueva Sala Operativa del cantón.

Mientras que en Portoviejo, se firmó dos convenios de Cooperación Interinstitucional entre el ECU 911, la Cruz Roja Ecuatoriana y CEFORPRO, respectivamente; con la finalidad de coordinar y articular las ambulancias de despacho y atención de emergencias reportadas al 9-1-1; lo cual permita brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El Director General del SIS ECU 911, Ing. Juan Zapata, resaltó la importancia de la articulación interinstitucional. “La suscripción del convenio con la academia permitirá que la construcción de la Sala Operativa Manta pronto sea una realidad, la misma que se edificará en un terreno donado por el Municipio de la localidad”.

 

Con relación a la firma de convenio con la Cruz Roja Ecuatoriana y Ceforpro, la autoridad mencionó que cuatro ambulancias se incorporarán al ECU 911, lo que permitirá brindar respuesta a las emergencias presentadas en la provincia. “De lo que va del año, más de 17 mil incidentes se han registrado en Manabí, de las cuales el 12% corresponde a Gestión Sanitaria.

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: David Sánchez gestor territorial de La Fundación Maquita entrega certificaciones a jóvenes emprendedores
Next Post: Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador

Related Posts

  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • David Sánchez gestor territorial de La Fundación Maquita entrega certificaciones a jóvenes emprendedores LOCAL
  • Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
  • ONU Mujeres considera a la política pública de la Prefectura de Manabí un modelo a seguir para erradicar la violencia contra la mujer LOCAL
  • 200 familias siembran y se alimentan de productos sanos de 4 huertos comunitarios LOCAL
  • Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL

More Related Articles

El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL
Robaron a policías en UPC de Manabí; los delincuentes se habrían llevado más de una decena de armas LOCAL
La Cruz Roja Ecuatoriana en la Junta Manabí, presenta déficit para cubrir las emergencias en las unidades médicas LOCAL
Intervención de emergencia en seis barrios LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • El nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo registra tu tercer caso INTERNACIONAL
  • Actividad paranormal hizo que reconocida influencer pierda a su bebé dentro del vientre NACIONAL
  • Terminal Portuario de Manta alcanza los 14 metros de calado NACIONAL
  • Gobierno buscará mejorar ejecución presupuestaria durante el tercer cuatrimestre del 2022 NACIONAL
  • Uso de mascarillas en interiores ya no será obligatorio en España COVID
  • Hospital IESS Portoviejo cuenta con el área de Psicología LOCAL
  • La Asamblea Nacional alista informe para segundo debate de ley para mujeres menstruantes; el marco legal incluiría una ‘licencia menstrual’ y acceso gratuito a productos de higiene NACIONAL
  • Gran crecimiento de exportaciones mineras podría relegar al banano NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano