Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Un adolescente muere al caer de una atracción en un parque de Orlando INTERNACIONAL
  • En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana LOCAL
  • KIA se consolida como la marca más flexible sobre el uso de gasolina en el país NACIONAL
  • Richard Carapaz ganó su primera etapa en el Giro el 12 de mayo del 2018 DEPORTE LOCAL
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos. NACIONAL
  • Legisladores denuncian presiones y amenazas para votar por la destitución del presidente de la República, Guillermo Lasso NACIONAL
  • Desclasifican la fotografía más real de un OVNI hasta la fecha tras 30 años de ocultarla INTERNACIONAL
  • El presidente Guillermo Lasso y la Asamblea Nacional con ‘mala nota’ en su primer año de gestión, según encuesta NACIONAL

Ecuatoriana que se cree estranguló a sus tres hijos y se suicidó en Connecticut tenía una guardería en su casa

Posted on 29 de julio de 202229 de julio de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Ecuatoriana que se cree estranguló a sus tres hijos y se suicidó en Connecticut tenía una guardería en su casa

Una madre que se cree estranguló a sus hijos antes de quitarse la vida era una emigrante ecuatoriana de 36 años y cuidaba niños de otras familias en una guardería sin licencia que tenía en su domicilio, en la ciudad de Danbury, Connecticut, donde ocurrió la tragedia.

La muerte de Sonia Loja y sus tres hijos de entre 5 y 12 años ha consternado a sus vecinos y amigos, que el jueves en la noche realizaron una vigilia frente al hogar de la familia, donde muchos no pudieron evitar las lágrimas.

La describieron como una madre que siempre estaba atenta a sus niños y era amorosa con los que cuidaba. Colocaron velas, flores, globos blancos y un oso de peluche en los escalones de la entrada de la casa.

 

“No puedo creer que haya hecho esto, no puedo creer lo que pasó”, dijo al New York Post Sonia Sucuzhanay, quien precisó que Loja emigró hace 15 años a Estados Unidos desde su natal Ecuador.

«Me sentía tranquila dejando a mis hijos con Sonia», aseguró al diario.

 

De acuerdo con uno de sus vecinos, Elvis Espinal, el miércoles Loja dijo a uno de los padres que acudió a dejar a su hijo que ese día no podría cuidarlo. La emigrante se comunicó con los padres de los diez niños que atendía para informarles lo mismo, agrega el diario.

 

Esposo encontró los cuerpos

De acuerdo con los informes de prensa, la policía de Danbury recibió una llamada a las 6:30 de la tarde del miércoles de un hombre que estaba angustiado y llorando. Cuando los agentes llegaron al hogar se encontraron con los cadáveres de Loja y sus hijos Jonael Panjón, de 5 años, Joselyn, de 10, y Junior de 12, respectivamente.

Las autoridades creen que Loja estranguló a sus hijos y luego se ahorcó, pero esperan por el resultado de las autopsias para corroborar su sospecha.

Su esposo y padre de los niños, Pedro Panjón, que trabaja en jardinería, encontró los cuerpos cuando regresó a casa y se desmayó ante el descubrimiento, agrega el Post.

Previamente había llamado a la policía para que acudiera a su hogar porque había estado llamando a su esposa y no le contestaba. Panjón acudió a su hogar y unos minutos más tarde salió, llamó a la policía y se desmayó.

De acuerdo con el diario, Loja no tenía permiso de las autoridades para operar la guardería y había sido citada en dos ocasiones por la oficina del estado encargada de ese tema, según informó la agencia al Post.

Fuente: El Universo

INTERNACIONAL, NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Resaltan relaciones bilaterales en acto realizado en Loja por aniversario de independencia de Perú
Next Post: Estados Unidos entra en “recesión técnica”: por qué es peligroso y cómo puede afectar a América Latina

Related Posts

  • 8M: Los pedidos de las mujeres en este 2022 NACIONAL
  • Ecuador es el quinto país que más turistas envía a Florida, en el 2021 fueron 237.000 visitantes NACIONAL
  • Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo NACIONAL
  • SRI devuelve USD 3 millones semanales por impuestos NACIONAL
  • El Registro Civil se declara en emergencia; no hay materia prima para emitir cédulas y pasaportes NACIONAL
  • Gobierno presenta descargos a pedidos de revocatoria de mandato NACIONAL

More Related Articles

Trabajo informal es salida para el 79 % de venezolanos que subsisten en Ecuador y el 72 % gana $ 84 al mes como máximo NACIONAL
La historia detrás de alias ‘Júnior’, uno de los líderes de Los Choneros condenado a 22 años que busca salir libre NACIONAL
Para saldar deudas CFN ha acumulado bienes que no logra vender, por casi $ 30 millones NACIONAL
Mujeres ecuatorianas pueden aplicar para becas en tecnología otorgadas por Huawei INTERNACIONAL
Se recordaron 80 años del genocidio judío entre víctimas y familiares de nazis en Latinoamérica NACIONAL
Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Apoyo complementario de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional es necesario debido a las nuevas amenazas y condiciones de seguridad del país y del mundo, señalan expertos NACIONAL
  • SRI analiza el pago de impuestos de Xavier Hervas NACIONAL
  • 360 000 cédulas y pasaportes, represados en el Registro Civil NACIONAL
  • Una pareja robó y lavó 4.500 millones en criptomonedas desde 2016, fueron detenidos en Estados Unidos INTERNACIONAL
  • Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL
  • Concurso de renovación del Tribunal Contencioso Electoral podría hacerse para elegir juezas NACIONAL
  • OMS dice que el brote de viruela del mono se debe a contacto muy cercano entre personas SALUD
  • 8M: Así será la movilización nacional NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano