Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Manabí es la tercera provincia con más armas decomisadas LOCAL
  • Con el derrocamiento del colector de aguas servidas se empieza a poner fin a una era de contaminación en las playas Barbasquillo y El Murciélago LOCAL
  • El 91,6% de detenidos de 2022 por robos en buses salió en libertad NACIONAL
  • Estado cubrirá 50 % del costo comercial de la úrea desde el 1 de julio para productores que estén registrados, anuncia ministro Manzano NACIONAL
  • Primer vuelo humanitario llega a Quito con 248 ecuatorianos evacuados de Ucrania NACIONAL
  • Clases en el régimen costa iniciarán con 100% de aforo NACIONAL
  • RESOLUCIONES COE NACIONAL – martes 12 de abril de 2022 NACIONAL
  • Al menos 50 sobres de droga se le encontraron a la mujer que fue acribillada tras dejar a sus hijos en una escuela NACIONAL

Recuerda que para vacunar a tu pequeño contra la COVID-19 debes firmar y presentar el consentimiento informado.

Posted on 21 de febrero de 202221 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Recuerda que para vacunar a tu pequeño contra la COVID-19 debes firmar y presentar el consentimiento informado.

CONSENTIMIENTO INFORMADO POR REPRESENTACIÓN PARA LA VACUNACIÓN DE
NIÑOS DE ENTRE 3 AÑOS CUMPLIDOS Y MENOS DE 5 AÑOS FRENTE A LA COVID-19.
INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNA (Vacuna la vacuna CoronaVac, del Laboratorio de
Sinovac LifeScience)

VENTAJAS DE LA VACUNACIÓN
 Las vacunas reducen el riesgo de que una persona se infecte por el virus (SARS-CoV-2) que causa la enfermedad por coronavirus (COVID-19).
 La protección óptima de la vacuna CoronaVac del Laboratorio Sinovac se consigue hacia los 15 días tras haber recibido la 2ª dosis, aunque como cualquier otra vacuna puede que no proteja totalmente a todas las personas vacunadas.
 La administración de dos dosis de vacuna reducirá la probabilidad de enfermar, de desarrollar enfermedad grave y de morir. Sin embargo, las personas vacunadas deben continuar, por el momento, adoptando las medidas preventivas para reducir la transmisión (lavado de manos, uso de mascarilla y distancia interpersonal).
 Se espera que con la inmunización que proporcionará la vacunación de toda o gran parte de la población pueda reducirse de forma notable y duradera el impacto de la pandemia.
 Los ensayos clínicos, en los que han participado decenas de miles de personas, y los estudios disponibles han mostrado una elevada protección frente a la enfermedad en las personas que recibieron la vacuna. La Organización Mundial de la Salud, acredita la seguridad y eficacia de esta vacuna.
 La vacuna CoronaVac, del laboratorio Sinovac, es una vacuna de virus inactivada, se fabrica en base a virus muerto, por lo que no puede causar la enfermedad. Algunos ejemplos de vacunas inactivadas son la vacuna contra la Hepatitis A, vacuna contra la Influenza, etc.
 Por ello, la vacunación supone, según la evidencia científica actual, una actuación sanitaria beneficiosa tanto para la persona que la recibe como para la sociedad en su conjunto.


REACCIONES ADVERSAS DE LA VACUNA CORONAVAC, DEL LABORATORIO DE SINOVAC
LIFESCIENCE.
Como todos los medicamentos, las vacunas pueden producir reacciones adversas. La mayoría son leves y de breve duración y no siempre aparecen.

 

Sr/Sra………………………………………………………………………………………con CI /Pasaporte ………………………………. y Sr/Sra………………………………………………………………………………. con
CI/Pasaporte…………………………………… y/o Representante legal de usario/a………………………………………………………………………………………………………….. con CI/Pasaporte……………………………………………………….AUTORIZO, una vez que he entendido claramente el procedimiento de vacunación y las posibles reacciones adversas de la vacuna contra la COVID-19, de manera libre y voluntaria y en ejercicio de la autonomía de mi voluntad la vacunación de mi representado/a contra la COVID-19.
Firma:
…………………….……… …….…………………………. ………………………………..
Padre Madre Tutor legal
Y MANIFIESTO:
 Que mi representado tiene 3 años cumplidos y menos de 5 años.
 Que tengo atribuida la patria potestad de mí representado, por lo que ostento la autoridad
legal para dar mi consentimiento para la administración de la vacuna CoronaVac, del Laboratorio de Sinovac LifeScience contra la COVID-19 a mi representado menor de edad.
 Que entiendo los riesgos y beneficios conocidos y potenciales de estas vacunas contra la COVID-19, de los que se me informa en el anverso de este documento.
 Que entiendo que tengo la opción de aceptar o rechazar la vacuna en nombre de mi representado.
 Que entiendo que la vacunación es una serie de vacunas de dos partes.
 Que doy mi consentimiento para la administración de dos dosis separadas con el intervalo correspondiente según la vacuna.
 Que doy mi consentimiento y autorizo todo tratamiento médicamente necesario en el raro caso de que el paciente menor tenga una reacción a la vacuna, que incluye, entre otros, picazón, hinchazón, desmayos, anafilaxia y otras reacciones.
 Que mi representado y la persona que le acompañe permanecerá en el área de observación durante el período de tiempo requerido después de la administración de la dosis de la vacuna.

Fuente: Ministerio de Salud Pública 

COVID, NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Tres mujeres asesinadas en Manabí. Dos de ellas a machetazos y la otra de un martillazo
Next Post: Gerente Regional sucursal Manabí del BDE destaca seguimiento de las obras de los gobiernos autónomos

Related Posts

  • Petroecuador anunció reinicio de actividades en las plataformas A y B de Ishpingo, tras acuerdo con comunidad huaorani NACIONAL
  • Dinased y Fiscalía investigan videos de caída de madre e hijo cerca del Pailón NACIONAL
  • Paro nacional: prefectos de 23 provincias sugieren al Gobierno y la Conaie tener una tregua de 24 horas NACIONAL
  • Menos del 40 % de la población está vacunada con la tercera dosis contra el COVID-19. Expertos critican campaña de no usar mascarilla y muestran preocupación por aumento de casos COVID
  • Concurso de renovación del Tribunal Contencioso Electoral podría hacerse para elegir juezas NACIONAL
  • Para saldar deudas CFN ha acumulado bienes que no logra vender, por casi $ 30 millones NACIONAL

More Related Articles

Hombre de 100 años de edad supera el coronavirus COVID
«Stranger Things 4 Vol. 2» hace colapsar Netflix a la hora exacta de su estreno NACIONAL
Así se desarrollarán las clases en Ecuador a partir del 22 de abril de 2024. NACIONAL
Decomisan lingotes de oro en operativo por supuesto lavado de activos; capturado había fingido su muerte para extinguir acción penal NACIONAL
Ocho réplicas en casi una hora por el sismo de 5,2 que sacudió a Carchi; en San Gabriel hay casas afectadas en casco patrimonial NACIONAL
En una carta de 16 páginas, el presidente Guillermo Lasso respondió a cada una de las diez demandas de la Conaie NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • ¿Es el momento para soltar la mascarilla en Ecuador como en otros países? Especialistas evalúan escenario tras feriados sin brotes importantes COVID
  • COE pedirá al Ministerio de Gobierno que realicen operativos para verificar solicitud del certificado de vacunación contra el COVID-19 COVID
  • Hoy se inicia la matriculación ‘online’ en planteles fiscales en Costa y Galápagos (y otras noticias en un resumen para comenzar la jornada) NACIONAL
  • Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
  • ECU 911 coordinó atenciones de deslizamientos e inundaciones en Santo Domingo NACIONAL
  • Denuncian mal estado de las vías construidas por el Prefecto en verano LOCAL
  • 2.000 dólares se habrían ofrecido pagar por asesinato de periodista Gerardo Delgado LOCAL
  • En abril llega la segunda lluvia de meteoritos de 2022 INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano