Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Fin de la Estación Espacial Internacional en 2031 terminará de posicionar a las empresas privadas espaciales INTERNACIONAL
  • Taxi termina en el techo de una casa en Quito NACIONAL
  • $ 602 millones se han invertido en Yachay desde 2013, revela informe de Comisión de Fiscalización sobre cinco universidades emblemáticas del país NACIONAL
  • Entre abril y mayo se recolectarán muestras que determinarán la población de Ecuador que ya se contagió de COVID-19; estudio previo refirió cerca de 3,5 millones COVID
  • Guillermo Lasso firmará decretos para acelerar indultos de reos. Su meta: liberar a 5.000 en 90 días para reducir hacinamientos en cárceles, dijo en visita a Nabón NACIONAL
  • Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco LOCAL
  • Carnaval generó un movimiento económico de $ 67 millones, indica el Ministerio de Turismo NACIONAL
  • Gobierno Provincial de Manabí recibió certificación de reconocimiento como una “Institución libre de Violencia de Género” Sin categoría

Recuerda que para vacunar a tu pequeño contra la COVID-19 debes firmar y presentar el consentimiento informado.

Posted on 21 de febrero de 202221 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Recuerda que para vacunar a tu pequeño contra la COVID-19 debes firmar y presentar el consentimiento informado.

CONSENTIMIENTO INFORMADO POR REPRESENTACIÓN PARA LA VACUNACIÓN DE
NIÑOS DE ENTRE 3 AÑOS CUMPLIDOS Y MENOS DE 5 AÑOS FRENTE A LA COVID-19.
INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNA (Vacuna la vacuna CoronaVac, del Laboratorio de
Sinovac LifeScience)

VENTAJAS DE LA VACUNACIÓN
 Las vacunas reducen el riesgo de que una persona se infecte por el virus (SARS-CoV-2) que causa la enfermedad por coronavirus (COVID-19).
 La protección óptima de la vacuna CoronaVac del Laboratorio Sinovac se consigue hacia los 15 días tras haber recibido la 2ª dosis, aunque como cualquier otra vacuna puede que no proteja totalmente a todas las personas vacunadas.
 La administración de dos dosis de vacuna reducirá la probabilidad de enfermar, de desarrollar enfermedad grave y de morir. Sin embargo, las personas vacunadas deben continuar, por el momento, adoptando las medidas preventivas para reducir la transmisión (lavado de manos, uso de mascarilla y distancia interpersonal).
 Se espera que con la inmunización que proporcionará la vacunación de toda o gran parte de la población pueda reducirse de forma notable y duradera el impacto de la pandemia.
 Los ensayos clínicos, en los que han participado decenas de miles de personas, y los estudios disponibles han mostrado una elevada protección frente a la enfermedad en las personas que recibieron la vacuna. La Organización Mundial de la Salud, acredita la seguridad y eficacia de esta vacuna.
 La vacuna CoronaVac, del laboratorio Sinovac, es una vacuna de virus inactivada, se fabrica en base a virus muerto, por lo que no puede causar la enfermedad. Algunos ejemplos de vacunas inactivadas son la vacuna contra la Hepatitis A, vacuna contra la Influenza, etc.
 Por ello, la vacunación supone, según la evidencia científica actual, una actuación sanitaria beneficiosa tanto para la persona que la recibe como para la sociedad en su conjunto.


REACCIONES ADVERSAS DE LA VACUNA CORONAVAC, DEL LABORATORIO DE SINOVAC
LIFESCIENCE.
Como todos los medicamentos, las vacunas pueden producir reacciones adversas. La mayoría son leves y de breve duración y no siempre aparecen.

 

Sr/Sra………………………………………………………………………………………con CI /Pasaporte ………………………………. y Sr/Sra………………………………………………………………………………. con
CI/Pasaporte…………………………………… y/o Representante legal de usario/a………………………………………………………………………………………………………….. con CI/Pasaporte……………………………………………………….AUTORIZO, una vez que he entendido claramente el procedimiento de vacunación y las posibles reacciones adversas de la vacuna contra la COVID-19, de manera libre y voluntaria y en ejercicio de la autonomía de mi voluntad la vacunación de mi representado/a contra la COVID-19.
Firma:
…………………….……… …….…………………………. ………………………………..
Padre Madre Tutor legal
Y MANIFIESTO:
 Que mi representado tiene 3 años cumplidos y menos de 5 años.
 Que tengo atribuida la patria potestad de mí representado, por lo que ostento la autoridad
legal para dar mi consentimiento para la administración de la vacuna CoronaVac, del Laboratorio de Sinovac LifeScience contra la COVID-19 a mi representado menor de edad.
 Que entiendo los riesgos y beneficios conocidos y potenciales de estas vacunas contra la COVID-19, de los que se me informa en el anverso de este documento.
 Que entiendo que tengo la opción de aceptar o rechazar la vacuna en nombre de mi representado.
 Que entiendo que la vacunación es una serie de vacunas de dos partes.
 Que doy mi consentimiento para la administración de dos dosis separadas con el intervalo correspondiente según la vacuna.
 Que doy mi consentimiento y autorizo todo tratamiento médicamente necesario en el raro caso de que el paciente menor tenga una reacción a la vacuna, que incluye, entre otros, picazón, hinchazón, desmayos, anafilaxia y otras reacciones.
 Que mi representado y la persona que le acompañe permanecerá en el área de observación durante el período de tiempo requerido después de la administración de la dosis de la vacuna.

Fuente: Ministerio de Salud Pública 

COVID, NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Tres mujeres asesinadas en Manabí. Dos de ellas a machetazos y la otra de un martillazo
Next Post: Gerente Regional sucursal Manabí del BDE destaca seguimiento de las obras de los gobiernos autónomos

Related Posts

  • El presidente Guillermo Lasso fue diagnosticado con un melanoma y por eso viajará a hacerse exámenes a Estados Unidos NACIONAL
  • ‘La Asamblea Nacional cometió un acto de injusticia’, afirma Guillermo Lasso al referirse a las amnistías concedidas a 268 personas NACIONAL
  • Fuerzas Armadas aseguran que no han sido notificadas sobre presunto retiro de visas estadounidenses a 18 miembros, en su mayoría de la Fuerza Naval NACIONAL
  • En Quito, 169 personas resultaron heridas y ocho fallecieron en el feriado del 10 de agosto NACIONAL
  • Identifican en Ecuador variante de Ómicron más contagiosa COVID
  • Gasto en inversión pública, en la construcción, se redujo en 82,3 % en el primer trimestre del 2022 NACIONAL

More Related Articles

Guillermo Lasso buscó acuerdos comerciales en Argentina y Uruguay NACIONAL
CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023 NACIONAL
Ecuador ya contabiliza 16 casos de la viruela del mono, según Ministerio de Salud NACIONAL
Al año de su elección, Lasso aún no consigue enrumbar su proyecto NACIONAL
2,5 millones de ecuatorianos no comen o lo hacen solo una vez al día, alerta el Programa Mundial de Alimentos NACIONAL
360 000 cédulas y pasaportes, represados en el Registro Civil NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • El 86% de los concejales puede reelegirse NACIONAL
  • Cámaras del ECU 911 apoyaron en la localización de joven extraviado en Loja NACIONAL
  • Paso de Ítalo Cedeño por Petroecuador se vio empañado por la influencia de su esposa, pagos millonarios y su propio nombramiento NACIONAL
  • Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL
  • De confirmarse, el asilo político a Rafael Correa bloquea su extradición NACIONAL
  • La Policía tiene una baja efectividad para capturar a narcotraficantes NACIONAL
  • Mesas de diálogo avanzan con la incertidumbre de concretar acuerdos en 42 días NACIONAL
  • Adultos mayores del Seguro Social Campesino activos y saludables NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano