Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • ¿Cómo uso el sistema del SRI para obtener mi facturación electrónica? NACIONAL
  • Revelan la causa de muerte de Bob Saget , la familia rompe el silencio INTERNACIONAL
  • Ecuatoriana que se cree estranguló a sus tres hijos y se suicidó en Connecticut tenía una guardería en su casa INTERNACIONAL
  • Escenario de terror: Un hombre mata a su hija, suegros, cuñada y deja herida a la esposa NACIONAL
  • Glenda Morejón gana Mundial de marcha; Ecuador es campeón por equipos NACIONAL
  • Terminal Portuario de Manta alcanza los 14 metros de calado NACIONAL
  • En Ecuador habrá cuarta dosis contra el COVID-19; inoculación empezaría en mayo del 2022 COVID
  • Plan de venta de nueva gasolina se mantiene y podría arrancar la última semana de agosto NACIONAL

Al menos 50 sobres de droga se le encontraron a la mujer que fue acribillada tras dejar a sus hijos en una escuela

Posted on 29 de septiembre de 202229 de septiembre de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Al menos 50 sobres de droga se le encontraron a la mujer que fue acribillada tras dejar a sus hijos en una escuela

Alexandra Tacuri Guamán, de 42 años, dejó a sus dos hijos en una escuela de la cooperativa Horizontes del Fortín y antes de regresar a su casa fue acribillada por sujetos armados que iban en motocicleta.

Ocurrió a las 07:20 de este jueves 29 de septiembre cuando la madre de familia, que estaba en un automóvil plateado, conversaba con la directora del plantel justo en la esquina.

La víctima perdió el control tras ser baleada y el vehículo se fue de retro hasta estrellarse contra la pared lateral de la unidad educativa.

 

La directora caminó un par de metros y pidió ayuda, contó un colaborador del plantel, quien dijo que al levantarle la blusa vio que tenía un orificio en la espalda.

A la funcionaria educativa la llevaron a un hospital cercano, donde la estabilizaron.

 

Mientras tanto, el cuerpo de Tacuri fue levantado por Medicina Legal tras la recopilación de al menos 15 indicios balísticos. Quedaron 12 orificios de los proyectiles en el automóvil.

Pero no solo se levantaron las balas como evidencia, tras revisar el vehículo que manejaba la mujer los policías encontraron 50 sobres de droga.

Ella registra tres detenciones por tráfico de sustancias y una por asociación ilícita.

Se conoció que estuvo detenida hasta hace unos meses.

Los trabajadores del plantel contaron que desde que se retomaron las clases presenciales Tacuri siempre iba a dejar a sus hijos en el carro plateado en el que sufrió el ataque.

Luego del ataque, muchos padres llegaron a la escuela para retirar a los menores que salían asustados y recién se enteraban de lo que estaba pasando. En un par de horas la escuela se quedó prácticamente vacía.

Se informó que se suspendieron las clases para este viernes 30 y que se retomarán el lunes 3 de octubre.

Los hijos de la víctima permanecieron hasta las 10:00 en el plantel sin saber qué le había sucedido a su mamá.

Poco a poco llegaron familiares de la víctima, quienes presenciaron las pericias y el levantamiento del cadáver.

El coronel Óscar Orellana, subjefe del distrito Nueva Prosperina, indicó que a la hora del ingreso y salida de los planteles hay resguardo policial y que revisarían si el crimen se dio justo cuando el uniformado abandonó la zona.

En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se han reportado al menos 1.075 muertes violentas en lo que va del 2022. El año pasado eran 471 casos. 

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Policía suspende pagos a Germán Cáceres: esto dejará de percibir el teniente
Next Post: Viceministra de Educación dejó el cargo tras convertirse en tendencia por sus polémicas publicaciones en Twitter

Related Posts

  • Estado cubrirá 50 % del costo comercial de la úrea desde el 1 de julio para productores que estén registrados, anuncia ministro Manzano NACIONAL
  • Ocho réplicas en casi una hora por el sismo de 5,2 que sacudió a Carchi; en San Gabriel hay casas afectadas en casco patrimonial NACIONAL
  • Cancillería reclama a Embajada de Honduras por recibir a Correa prófugo INTERNACIONAL
  • Las ventas nacionales y exportaciones continúan su recuperación y confirman la tendencia al alza que mostraron en el 2021 NACIONAL
  • Los requisitos que debo cumplir para pedir un préstamo hipotecario del Biess NACIONAL
  • Los trasplantes de órganos se recuperan en Ecuador NACIONAL

More Related Articles

Ante cuerpos colgados en Durán, presidente Guillermo Lasso dice: No nos podemos amedrentar NACIONAL
Estudiantes exigen justicia por la violación a su compañera NACIONAL
¿Cuáles son los negocios que no están obligados a dar facturas electrónicas? NACIONAL
Paro nacional: Guillermo Lasso reafirma su apertura al diálogo y reitera que ya contestó a pedidos de la Conaie NACIONAL
Se recordaron 80 años del genocidio judío entre víctimas y familiares de nazis en Latinoamérica NACIONAL
Lo que debe saber antes de vacunar a su hijo de 3 a 4 años contra el COVID-19 COVID

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Desde marzo de 2020 la Fiscalía investigaba a una ‘organización delictiva’ que operaba desde la Prefectura de Cotopaxi NACIONAL
  • USD 35 millones para obras en Manabí se entregó hoy durante la visita del presidente Lasso a la provincia LOCAL
  • COE Nacional anuncia aforos sugeridos del 75% para los partidos:
    Ecuador vs. Argentina y Barcelona vs. América Mineiro
    NACIONAL
  • Comienza a regir la nueva reserva marina en torno a Galápagos NACIONAL
  • En un año el desempleo bajó de manera ‘significativa’ en Ecuador del 5,2% al 3,9%, según la encuesta del INEC del mes de julio NACIONAL
  • Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL
  • Llamadas telefónicas de falsas ofertas turísticas están en la mira NACIONAL
  • Guillermo Lasso pide al SRI que investigue al exesposo de Cynthia Viteri NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano