La vida de los esposos e influencers ecuatorianos ‘La China Nicol’ y ‘Juank Sykes’, tomó un giro inesperado cuando aproximadamente a las 21h30 del domingo 13 de febrero, fueron víctimas de una actividad paranormal muy fuerte dentro de su domicilio.
La joven pareja es reconocida por realizar videos para las redes sociales con contenidos que generan millones de visualizaciones, además estaban próximos a ser padres, pero lamentablemente aquella noche quedaría marcada para siempre en sus vidas.
Lo que parecía ser un día más de trabajo terminó en tragedia, los jóvenes fueron víctimas de hechos macabros que nunca habían experimentado, dando como resultado la pérdida del bebé que Nicol llevaba en su vientre durante 6 meses.
Ante esta lamentable situación y el sufrimiento vivido, allegados a la joven explicaron que algo similar le ocurrió meses atrás pero nunca prestó atención.
En varios videos, Juank Sykes ha demostrado ser amante de la tinta en la piel, ubicándose como una de las personas con más tatuajes a nivel nacional. Algo que llama la atención todo esto, es la gran figura de un demonio que ocupa toda su espalda, y muchos lo han relacionado como una de las razones por las que seres malignos atormentan a él y a su familia.
Lastimosamente ‘La China Nicol’ llevó la peor parte. Actualmente se encuentra en cuidados intensivos después de que su hija quien llevaba en el vientre perdiera la vida a pesar de todos los esfuerzos realizados por los médicos.
El inusual evento quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del domicilio donde residen.
Familiares y amigos catalogan esa noche como algo de no creer y que deja como resultado la pérdida del primer hijo de la pareja de influencers, mientras tanto, seguidores, amigos y familiares tratan de entender lo ocurrido y de buscar consuelo y resignación para la joven pareja.
Fuente: Chone TV